Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
17/05/2017 09:17 hs

Títulos del día miércoles 17 de mayo de 2017

- 17/05/2017 09:17 hs
COMPARTIR EN:                                

Nacionales

Macri abogó por "equilibrar la balanza comercial" con China. Para el Presidente la relación "es demasiado favorable" para el gigante asiático. Habló de que ambos países son complementarios y llamó a "relanzar la relación". 

El Gobierno avanzó con China en un acuerdo de financiamiento por 3.200 millones de dólares. El ministro de Finanzas, Luis Caputo, desarrolló una agenda de trabajo para impulsar proyectos hidroeléctricos y ferroviarios.

El Gobierno definió la compra de seis aviones cazabombarderos a Francia. Se trata de los modernizados Super Étendard que se usaron para la guerra de las islas Malvinas; también se sumarán barcos patrulla y los Hércules serán modernizados.

El Gobierno le frenó emisión de deuda a Santa Cruz por "temor a que no lo puedan pagar". Desde Hacienda sostienen que "no es conveniente" que la provincia emita un bono en el mercado internacional. Funcionarios dejaron trascender que "se ve poca voluntad" del gobierno patagónico para presentar "un plan sostenible" para normalizar las cuentas públicas.

Fernando Esteche anunció su renuncia a la agrupación Quebracho. El histórico líder de esa organización dio a entender que el espacio ya no representa sus ideas políticas.

El gobierno nacional nacional estudia cambios en dos impuestos clave: Ganancias y Cheques. El impuesto alcanzaría a los magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial y, será firmado por el presidente Mauricio Macri cuando regrese de su gira por Asia.

Por otra parte, también analiza reducir gradualmente la alícuota del impuesto a los débitos en cuenta corriente (conocido como "Impuesto al cheque") hasta su eliminación, según trascendió en medios periodísticos metropolitanos.

Locales y regionales 

Exposición de otoño de la Rural de Río Cuarto. Será del 6 al 9 de junio y será incorporada una muestra agroindustrial promovida por los municipios del Gran Río Cuarto. Lo dijo Javier Rotondo, quien también pidió que en el marco del salvataje a Sancor se les pague a los tamberos.

Tarifa especial para bomberos. Lo solicitó la Comisión Amigos de Río Cuarto al gobierno provincial. Al cuartel de bomberos les llegó  una boleta de Epec de 30 mil pesos y plantearán que por su tarea no se les puede cobrar como un cliente común.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal