Luna Rosa
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
14/05/2017 19:09 hs

Títulos del día 15 de mayo de 2017

Río Cuarto - 14/05/2017 19:09 hs
COMPARTIR EN:                                

Otro fin de semana sangriento en la ciudad. Un joven de 22 años oriundo de Córdoba fue asesinado de dos balazos y su cuerpo fue encontrado en un basural de Unión de los Argentinos y Dinkeldein , sector de las 400 viviendas. La víctima fue identificada como Esteban Albarengo de 22, quien transitoriamente se encontraba trabajando en nuestra ciudad.

En otros hechos, un joven de 22 años fue hospitalizado tras recibir un disparo de arma de fuego en un incidente ocurrido en Chacabuco al 200, otro de 27 fue herido de arma blanca en el abdomen en una riña ocurrida en Constitución y Fotheringham.

Una gran cantidad de vecinos, dirigentes políticos, autoridades municipales, universitarias y gremiales, entre otros despidieron los restos del ex intendente Miguel Ángel Abella, el primer mandatario de Río Cuarto desde la vuelta de la democracia.

Durante la ceremonia de sepelio estuvieron presentes el actual intendente Juan Manuel Llamosas y los ex mandatarios en democracia Benigno Antonio Rins, Alberto Cantero y Juan Jure.

Llamosas dijo que Abella ya es parte Importante de la historia de Río Cuarto. Jure sostuvo que la figura del “Chicharra” implicó un camino a seguir.

Rins dijo que a Abella le gustaba mucho compartir con la gente. Cantero lo destacó como un hombre simple y honesto y puso como ejemplo que cuando terminó su mandato le fue a pedir trabajo en la Universidad.

“El Chicharra hubiera estado del brazo en la marcha contra el 2 por 1, dijo Esteban Llamosas, padre del intendente y contrincante de Abella en la elección de 1983.

El ex vicegobernador Edgardo Grosso consideró que Abella tenía el fundamento de todo político, pensar en la gente. El legislador Carlos Gutiérrez destacó la capacidad de Abella para llevarse muy bien con sus adversarios políticos.

El diputado Mario Negri dijo: ”los cargos quedan a un costado, Chicharra me honró con su amistad”. Por Twitter publicaron sus condolencias Ricardo Alfonsín, el intendente de Córdoba Ramón Mestre y De La Sota.

Este lunes no hay atención en EMOS por ser el día del Trabajador de Obras Sanitarias.

Están en marcha las obras para el nuevo edificio del dispensario número 1 de barrio Alberdi que va a atender  las 24 horas.El Secretario de Salud del Municipio, Marcelo Ferrario dijo que va a inaugurar a fin de año con una inversión de 2 .800.000 pesos.

Después del Congreso Imagina de FADA: “la pelota está en la gente”, dijo su presidente Germán Dibella. Junto al economista David Miazzo agradecieron a la ciudad el apoyo y el interés por este espacio de pensamiento con destacadas personalidades, en el que se enfatizó en pasar de la prédica a la acción.

Un joven oriundo de Córdoba sufrió heridas de consideración al chocar con la camioneta que conducía contra un camión con acoplado que estaba estacionado en Ranqueles al 200.

Doce nuevos enfermeros se nombraron en los últimos días en el hospital San Antonio de Padua. Hay cerca de 190 profesionales, dijo el director Hipólito Scandizzi. Reconoció que aumentó la demanda de atención hospitalaria.

Una camioneta chocó contra un paredón de una vivienda de Moreno al 1600, hubo solo daños materiales.

La policía clausuró una pista de motos que funcionaba detrás de la Universidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal