Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
12/05/2017 00:40 hs

Defensa y Justicia y Arsenal avanzaron a la segunda ronda

- 12/05/2017 00:40 hs
COMPARTIR EN:                                


En la noche del jueves, los equipos argentinos consiguieron avanzar de ronda en la Copa Sudamericana. Arsenal goleó a Juan Aurich y el "halcón" consiguió un empate ante San Pablo por 1 a 1 que le permitió eliminar al equipo brasileño.

Arsenal 6 - 1 Juan Aurich (Perú)

La ausencia de ambiente dio lugar al imaginario colectivo a suponer que el duelo se jugaba a puertas cerradas. Menos de 500 personas se acercaron al Julio Grondona para observar la clasificación de la entidad argentina.

A través de un contragolpe perfecto el dueño de casa se puso en ventaja a los 12 minutos. De un tiro de esquina adverso, Juan Ignacio Sánchez Sotelo capitalizó el circuito ofensivo de sus compañeros para festejar el 1 a 0 luego de una asistencia de Leonardo Rolón.

Una situación similar a la que protagonizó el ex Racing antes de irse al descanso. El de Avellaneda se asoció con Sergio Velázquez y liquidó el compromiso ante el esfuerzo estéril de Jasús Cisneros. La maniobra del quilmeño con pasado en Gimnasia fue el factor más destacado de la conquista, dado que el volante brilló para desarticular a la defensa incaica y abastecer a su compañero. Golazo para sellar los boletos a la siguiente fase.

En el complemento los de Humberto Grondona transformaron el triunfo en goleada gracias a las intervenciones de Franco Bellocq, Jonathan Bottinelli, Juan Brunetta y Claudio Corvalán. El descuento del uruguayo Borges sirvió para decorar un resultado que ya estaba definido con mucha antelación.

El set y partido le permitió al combinado bonaerense acceder a la segunda fase de la competición continental. Si bien su objetivo está centrado en esquivar el descenso en el fútbol argentino, los de Sarandí se ilusionan con dar el golpe del otro lado de las fronteras.

San Pablo 1 - 1 Defensa y Justicia

En el mítico estadio Morumbí de Brasil, Defensa y Justicia logró una histórica clasificación en su primera participación por la Copa Sudamericana.

El Halcón empató 1 a 1 con San Pablo y gracias al tanto de visitante, avanzó a la segunda fase del certamen internacional. En la ida disputada en Buenos Aires habían igualado sin tantos.

Thiago Mendes puso en ventaja al elenco local a los cinco minutos de partido y parecía que los sueños del equipo argentino se esfumaban. Segundos antes, el árbitro había anulado otro tanto de los brasileños por posición adelantada.

Sin embargo, el cuadro que dirige tácticamente Sebastián Beccacece se recuperó rápidamente y cinco minutos después, a los 10′, igualó por intermedio de Gonzalo Castellani.

Tras una primera etapa muy buena, el Halcón dio una gran muestra de carácter en el complemento. Le jugó de igual a igual a uno de los equipos más poderosos del continente e incluso pudo haberlo ganado en el mismísimo estadio Morumbí.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1404

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal