Giro del caballo blanco
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
07/05/2017 17:26 hs

Títulos del día lunes 8 de mayo de 2017

- 07/05/2017 17:26 hs
COMPARTIR EN:                                

“Para el mes julio de este año va a estar habilitada toda la autovía Río Cuarto-Córdoba, a excepción del perilago de Almafuerte“, dijo el director de Vialidad Provincial Osvaldo Vottero. Sostuvo que a fin de año la obra puede estar concluida en casi su totalidad.

“Si se revisan los costos de la energía hay que hacerlo en conjunto entre la Región Centro y Buenos Aires para que una vez por todas se corrijan los desfasajes“, insistió el ministro de Ambiente y Servicios Públicos de la Provincia Fabian López.

Quedó confirmada la llegada a Río Cuarto el próximo viernes del ex presidente uruguayo Pepe Mujica. Participará del Congreso Imagina de FADA. El jueves está confirmada la presencia de  Alfonso Prat Gay, Alberto Cormillot, Oscar Martínez y Margarita Barrientos.

Un hombre de 30 años fue herido de un disparo de arma de fuego en el omóplato luego de discutir con tres hermanos que irrumpieron en su domicilio. Hay un detenido.El incidente se produjo durante la noche del sábado en pasaje Balzano al 2900. El damnificado se encuentra fuera de peligro.

“El gobierno provincial está totalmente comprometido a promover la cláusula gatillo en caso de que la inflación supere el porcentaje de acuerdo con los docentes“, sostuvo el ministro de Educación de la Provincia Walter Grahovac.

Sergio Busso dijo que la Nación tiene que tener una decisión más fuerte ante e l problema hídrico. El ministro de Agricultura cordobés dijo  que hay un fondo de desastre  para caminos rurales aparte del presupuesto para Vialidad Provincial.

La Policía junto al Edecom clausuraron una fiesta privada convocada por Facebook donde se cobraba una entrada, fue en un domicilio de Entre Ríos al 591. No había menores.

Una persona de 41 años recibió una golpiza en el centro de la ciudad en la madrugada del sábado  y permanece en grave estado. Se trata de un hombre de 41 años que está internado en el hospital. El hecho sucedió en Alvear y Sebastián Vera. El agresor de 38 años de edad está detenido.

Néstor Roulet dijo que apuestan a la transformación de biomasa en alimentos y energía.

Bomberos Voluntarios trabajó en dos incendios el sábado por la mañana en Banda Norte. Uno de ellos afectó a un vehículo en calle Lope de Vega y el otro destruyó un dormitorio en una vivienda en calle Costa Rica al 1.100.

Dos personas lesionadas tras que embistieran con una moto el frente de un domicilio en barrio Alberdi. Ocurrió al mediodía del sábado en Pedro Goyena al 50.

Vuelco de una camioneta en Alpa Corral. Un joven que la conducía resultó lesionado y trasladado a Río Cuarto para su atención médica.

Bario Las Delicias. Para la mediadora de la defensoría del pueblo Edith Palandri la reaparición de la violencia obliga a reencauzar la convivencia pero se necesitan programas de contención.

“La repavimentación de la ruta 30 es un antes y un después para Achiras”. Lo dijo el intendente Jorge Otamendi, quien hacia futuro señaló que trabajan para la nueva traza de la rotonda y la planta potabilizadora de agua. El sábado hubo otro vuelco en la rotonda nueva.

Rotary Club. Entre el viernes y el domingo de la próxima semana tendrá lugar en nuestra ciudad la conferencia distrital. Congregará a 300 dirigentes de 62 clubes rotarios de Córdoba, La Rioja  y Catamarca.

Cuarenta millones en obras en Las Higueras. Es la inversión para este año dijo el intendente Escudero para hacer la planta de cloacas de barrio Universidad, pavimentación de calles y desagües pluviales para un sector.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal