La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
03/05/2017 11:01 hs

Títulos del día miércoles 3 de mayo del 2017

- 03/05/2017 11:01 hs
COMPARTIR EN:                                

Fueron sepultados los restos de Cristian Díaz, mientras que en el barrio Las Delicias los vecinos tienen miedo. Algunos dejaron sus casas y otros no mandan sus hijos a la escuela y temen que sigan los tiroteos. Asimismo sigue siendo buscado por la policía el autor del disparo que terminó con la vida de Cristián Díaz.

No obstante hay tres detenidos dijo el fiscal Moine. Dos de ellos por tenencia de arma de fuego y un tercero por arma blanca. De todas formas el homicida sería un joven de 25 años que hace poco salió de la cárcel. El origen del crimen sería una vieja disputa entre ambos.

“Los fines de semana es todo un problema en algunos barrios por el alto consumo de alcohol y la utilización de armas de fuego”. Lo sostuvo el jefe de la Departamental de policía, comisario mayor Pedro Díaz.

Los precios de los alimentos suben hasta el 3 por ciento por mes. Lo dijo el presidente de la cámara de almaceneros local, Adrián Morales.- Indicó que el cliente en muchos casos elige segundas marcas y ha bajado la venta de gaseosas y vino.
 
Sostuvo que en muchos casos los almacenes de barrio tienen mejores precios que el de los hipermercados. Denunció que hay comercios que cerraron sus puertas por el fuerte aumento de la tarifa eléctrica y que en ese aspecto el gobierno provincial no escuchó el reclamo de los comerciantes.

Prisión preventiva para Adriano Massimino. La medida fue tomada por el fiscal de instrucción ad hoc del primer turno, Dr. Luis Pizarro. De tal forma, Massimino, seguirá privado de su libertad por el homicidio culposo de Eneas Agüero, ocurrido el 9 de abril pasado.

“Momo Venegas fue perseguido doce años por el kirchnerismo y por eso está en Cambiemos”. Lo dijo el dirigente regional de UATRE y ex intendente de Moldes, Juan Carlos Castro. Opinó sobre el kirchnerismo que “quienes decían llamarse peronistas, de peronistas no tenían nada”. Agregó que “ser parte de Cambiemos no nos quita el peronismo que llevamos dentro”.

En otro orden, Juan Carlos Castro dijo que en Córdoba y por intermedio del Partido Fé apoyan a Unión por Córdoba “porque Cambiemos son los radicales”. Asimismo apoyan las candidaturas a diputados de De la Sota y Alejandra Vigo.

Cautela en el gremio de comercio por el Programa Empalme anunciado por Macri. José Luis Oberto dijo que hay temor que el plan reemplace a los empleos formales.

Se iniciaron acciones penales y civiles por las estafas de American House. El representante de los damnificados dijo que son contra Carlos Cenci y Marcelo Fernández. Asimismo el defensor del pueblo Ismael Rins acompañó a los damnificados para que las fiscalías informen sobre las causas y se unifiquen.

“Estamos a la espera de que los proyectos presentados por los municipios cuyos intendentes no son de Cambiemos también nos adjudiquen obras del Plan Habitat nacional”. Lo dijo el intendente de San Basilio y presidente de la Comunidad Regional, Rubén Moine. Destacó que se está gestionando la construcción de una veintena de microembalses para prevenir inundaciones y hay un presupuesto de 20 millones de pesos.

Dos jóvenes fueron condenados a 16 años de cárcel por la muerte de Ovidio Funes, quien trabajaba como trapito y que ocurrió en marzo del año pasado. La Cámara Segunda del Crimen dispuso una pena dos años mayor a la solicitada por el fiscal Jorge Medina.

“Tenemos que cuidarnos entre los honestos”. Lo dijo el Padre Jorge Soldera luego del robo en la Casa Parroquial de General Cabrera. El hecho sucedió tras la misa del domingo a la tarde. Pidió que Dios toque los corazones de las personas que robaron “porque no se puede vivir de la plata fácil”.

Fericambio en la universidad. Será este miércoles de 9 a 18 frente a la biblioteca Filloy. Productores y artesanos ponen a la venta su producción y es el quinto año consecutivo que se lleva a cabo.

Cuatro detenidos por caza ilegal en Vicuña Mackenna. Eran oriundos de San Luis, se movilizaban en una camioneta sin documentación y le fueron secuestrados un ñandú, peludos y un jabalí.

Cinco mujeres resultaron heridas al despistarse en la ruta 8 cerca de Suco. Ocurrió al rozarse contra un camión que iba en el mismo sentido.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal