Luna Rosa
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
02/05/2017 07:58 hs

Mar del Plata: buscan a una mamá que está desaparecida desde el jueves

Argentina - 02/05/2017 07:58 hs
COMPARTIR EN:                                

Erica Melisa Romero, de 32 años, tiene dos hijos. La vieron por última vez el jueves pasado y su familia la busca desde entonces. Se comunicó el viernes con familiares para ver cómo estaban sus dos hijos.

Una mujer desapareció el último jueves en Mar del Plata, a pesar de que el viernes mantuvo un contacto telefónico con un familiar para preguntar por sus hijos.

Erica Melisa Romero, de 32 años, cuya familia denunció el domingo su desaparición ante la comisaría 12 de la ciudad, es buscada por la policía, mientras la fiscalía que entiende en el caso realiza análisis de las grabaciones de las cámaras de seguridad.

La mujer, madre de dos niños, uno de 11 y otro de 4 años, fue vista por ultima vez el jueves pasado cuando salió de su casa del barrio marplatense de Libertad, informaron fuentes policiales.

Los familiares y amigos buscaban a la mujer y la policía analizaba los datos aportados por familiares y allegados para dar con su paradero. En ese sentido, pidieron que quienes tengan información para aportar pueden comunicarse con las fuerzas policiales.

Fuentes de la investigación manifestaron que la mujer no mantiene relación con el padre de los niños, pero sí con el hombre que los crió y con su pareja desde hace seis meses.En ese sentido, afirmaron que los dos hombres prestaron testimonio y colaboraban con la búsqueda.

Además, la policía le tomo declaración a miembros de su familia. Tras la denuncia, la situación fue puesta en conocimiento del personal policial y de Gendarmería que inició el análisis de las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) y realizó distintas diligencias para dar con su paradero.

"La vieron por última vez el jueves. No sabemos con quién podría llegar a estar, el novio tampoco sabe. Ella no es de irse así, además no hubo ninguna discusión o motivo. Tendría que haber ido a trabajar, las compañeras del trabajo no saben nada tampoco", dijo la prima de la joven, Lucía Romero, quien encabeza la campaña por la búsqueda en las redes sociales.

"Ahora están tomando declaraciones a las personas que la vieron por última vez", agregó.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1559
MÁS SOBRE Policiales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal