La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
28/04/2017 19:04 hs

Títulos del día sábado 29 de abril de 2017

Río Cuarto - 28/04/2017 19:04 hs
COMPARTIR EN:                                

Principales definiciones del gobernador Schiaretti en Río Cuarto. Aseguró que la construcción de los gasoductos están en marcha y finalizará en 2.019. Puntualizó que la obra de refuerzo para Río Cuarto concluirá a fin de año.

Afirmó que Unión por Córdoba no definió la lista de candidatos a diputados nacionales. Apuntó que ello ocurrirá en junio, y dijo que la presencia de De la Sota en el lanzamiento del rally junto a su esposa y al vicegobernador Llaryora es porque son amigos.

Garantizó la ayuda que realizará a los trabajadores de las plantas de Sancor en Moldes y Brinkman.

Planta de efluentes cloacales. Tiene un avance del 9 por ciento, con una inversión que supera los 305 millones de pesos. El plazo  de ejecución es de dos años, pero Schiaretti dijo que le pidió a la empresa que acelere los trabajos.

La diputada Adriana Nazario dijo que Córdoba fue discriminada en la emergencia hídrica.

Criticó a los diputados de Cambiemos  que no incluyeron a la provincia en el proyecto. En tanto la diputada radical Soledad Carrizo  negó tal discriminación y dijo que no se explica que cuando se trató el tema en la cámara alta, el senador Caserio no dijo nada. Al respecto el gobernador Schiaretti puntualizó que sobre el tema hablará con el Presidente Macri pidiéndole su inclusión. Señaló que Córdoba es la provincia que más invierte en canales y obras de infraestructura.

LLamosas dijo que hubo una interpretación errónea al pedido denegado de utilización por parte de docentes de la Plaza Roca. Destacó que  autorizará ese pedido, pero lo que se quiere es ordenar  el espacio público.

El intendente asumió el compromiso de proveer insumos a los merenderos  de CTA. Lo dijo la coordinadora del Movimiento de Acción Popular, Silvia Alcoba.

La Juventud Radical debate la situación del país en Carlos Paz. Participa una delegación de Río Cuarto.

Tres empresas se presentaron para hacer la obra de cloacas en Berrotarán. Las propuestas van de 60 a 90 millones de pesos, dijo el intendente Decarlini. Agregó que con el apoyo del gobierno nacional está realizando obras de cordón cuneta, iluminarias, gas, veredas y mejoramiento de centros vecinales.

Sesenta chicos son atendidos por CONIN Río Cuarto. Lo dijo el vicepresidente de la entidad en nuestra ciudad, Juan Carlos Pierluca,  quién pidió voluntarios para apadrinar a la fundación, ante el aumento de la desnutrición.

Cederán un terreno para la construcción de  la Vecinal Las Quintas. La iniciativa será aprobada en la sesión del Concejo Deliberante  del próximo jueves en ese barrio.

El intendente de Arias dijo que “hay que sacar el agua” de esa población. Por las inundaciones está paralizada la actividad económica y colapsan las viviendas.

Dos hermanos fueron detenidos por el robo a un ciudadano colombiano en la Plaza Roca.

Fueron detenidos una chica de 18 años y un varón de 21 en calle Colón con los elementos sustraídos.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal