Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
17/04/2017 09:33 hs

Títulos del día lunes 17 de abril de 2017

- 17/04/2017 09:33 hs
COMPARTIR EN:                                

NACIONALES

El 38% de los adultos mayores dice que sus ingresos no les alcanzan para vivir. Según un nuevo informe del Observatorio Social de la UCA y la Fundación Navarro Viola, la mayoría es del conurbano bonaerense, tiene carencias habitacionales, cobra jubilación y no terminó el secundario.

Carrió aseguró que Vidal no la quiere en Provincia de Buenos Aires y quedó más cerca de ir en Capital Federal.

Se baja de la carrera bonaerense y condiciona su candidatura en la Ciudad de Buenos Aires a que Macri no la deje sola en su pelea con Lorenzetti.

Asimismo, la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió aseguró en el programa de Mirtha Legrand que "hubo un intento golpista" en el país.

Destacó que “Ya no tiene más tiempo Cristina para voltear a Macri. Lo manejan sectores que manejan Cristina y Máximo Kirchner", aseguró.

Volverán a indagar a los hijos de Báez tras la llegada de nuevas pruebas de Suiza.

El empresario kirchnerista y una veintena más de procesados también deberán declarar por la ampliación de hechos que van desde el lavado de dinero a la participación dentro de una organización dedicada a blanquear el dinero proveniente de la obra pública.

Dijo el economista José Luis Espert: "Dos millonarios que no saben nada no pueden manejar la economía".

En ese marco, criticó la coordinación que llevan a cabo los ministros Gustavo Lopetegui y Mario Quintana, "dos millonarios que saben hacer plata" pero que "de economía no entienden nada". "La economía es una ciencia. No podés poner ocho ministerio de economía a ser coordinados por dos tipos que saben hacer plata y no entienden nada de economía. Acá tenés que tener unidad de mando. Tenés que tener mucha coordinación", añadió.

LOCALES

Se inician las obras para el nuevo destacamento de bomberos de Río Cuarto. Será construido en la zona del Mercado de Abasto, con financiamiento del presupuesto participativo por dos millones de pesos.

Dos policías de la comisaría de barrio Alberdi asistieron en las primeras horas de la mañana del domingo en un parto en calle Luis Pasteur al 1.600. Se trató de una beba que trasladaron de urgencia al hospital. La criatura y su madre están en perfecto estado.

Accidente en la ruta 158 cerca de la medianoche del sábado. Fue entre un automóvil y una motocicleta dónde iban dos jóvenes. Uno de ellos está internado en terapia intensiva del hospital.

Hurto de un ternero en el mediodía del domingo y posterior recupero. El dueño de un campo ubicado en ruta 8 dio rápido aviso a la policía. Esta lo encontró cuando era llevado por dos personas en Avenida Kennedy y Aníbal Ponce. Los ladrones cuando vieron a la policía, dejaron al animal y huyeron.

“Si consideramos su lentitud, en Córdoba no tenemos justicia”. Lo señaló el presidente de la Federación de Colegios de Abogados de la provincia, Mauricio Paschetti. Consideró la situación como alarmante.

PROVINCIALES

El joven que tiraron al vacío en la popular del Kempes está gravísimo.

Emanuel Balbo presenta un deterioro cerebral de magnitud. Los médicos esperan para hacerle nuevos estudios. Fue golpeado y cayó al vacío el sábado, en el partido entre Belgrano y Talleres. Para la fiscal del caso, a Balbo quisieron matarlo.

Liliana Sánchez confirmó que la carátula de la causa es "tentativa de homicidio". Dijo que no está implicada la barrabrava, que todo comenzó por una vieja disputa personal y que ya pidió varias detenciones.

EXTERIOR

Plebiscito en Turquía: triunfó el "sí" y Erdogan tendrá más poder. Es una decisión histórica: nueve meses después de un fallido golpe de Estado, deciden cambiar a un sistema presidencialista.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal