Luna Rosa
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
09/04/2017 14:27 hs
Top Race y Turismo Nacional

Canapino en Salta, Werner en Misiones

- 09/04/2017 14:27 hs
COMPARTIR EN:                                

En la provincia de Salta, Agustín Canapino resultó victorioso de la tercera fecha del Top Race, en tanto que Matías Menvielle y Mariano Werner ganaron las finales de Clase 2 y 3 del Turismo Nacional en el autódromo de Posadas.  

En Salta la competencia del Top Race propuso nuevamente la estrategia de cargar combustible, sin embargo varios pilotos especularon con el tiempo de carrera y la cantidad de vuelta y evitaron cumplir con ese "trámite" de la final. 

La victoria quedó para Agustín Canapino sobre Mariano Altuna, mismo resultados para ambos como ocurrió en la fecha coronación 2016. El podio lo completó el local Oscar Conta, compañero de equipo del ganador. Por otra parte, los diez mejores de la carrera terminaron de conformarlo Gabriel Ponce de León, Ricardo Risatti, Gustavo Tadei, Lucas Guerra, Lucas Valle, Franco Girolami, Diego Azar. 

En el Turismo Nacional en Posadas, la acción comenzó con la final de Clase 2 ganada por Matías Menvielle (Chevrolet Corsa), seguido por Maximiliano Fontana (Renualt Clio) y Pablo Ortega (Fiat Palio) que completó el podio. Luego Ever Franetovich (Renualt Clio), Marcos Fernández (Renualt Clio), Tomás Bergallo (Renualt Clio) , Juan Pablo Koch (Renualt Clio), Sebastián Pérez (Chevrolet Corsa) y Agustín López Donzelli (Renault Clio) cerrando el top 10. En pista había ganado Jorge Vittar pero fue excluido por anomalía en los canalizadores de aire delanteros, misma suerte para quien había sido tercero, Yamil Apud. 

La Clase 3 tuvo victoria de Mariano Werner (Fiat Línea) que largó desde las última posición, tras cambiar de neumáticos de piso húmedo a seco, minutos antes de la largada. En el transcurso de la carrera, la pista se secó y eso lo aprovechó el piloto de Paraná para avanzar considerablemente sobre los competidores que habían optado por neumáticos ancorizados. En el podio lo acompañaron Luciano Ventricelli (VW Vento) y Ernesto Bessone (Mitsubishi Lancer). El líder del campeonato, Jonathan Castellano se ubicó cuarto y fue el mejor con gomas de lluvia. El resto de las posiciones entre los mejores 10, las ocuparon, Agustín Herrera (Chevrolet Cruze), Emanuel Moriatis (Ford Focus), Carlos Okulovich (Ford Focus), Leonel Pernía (Fiat Línea), Fabricio Pezzini (Chevrolet Cruze), Ivan Saturni (Ford Focus).
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1540

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal