La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
28/03/2017 08:19 hs

Títulos del día martes 28 de marzo de 2017

Río Cuarto - 28/03/2017 08:19 hs
COMPARTIR EN:                                

Un gran número de vecinos participaron de una marcha por las calles de Coronel Moldes para pedir que no cierre la planta de Sancor.

“No hay mejor defensa de los puestos de trabajo que la movilización del pueblo“, dijo el ex intendente de Coronel Moldes y dirigente de UATRE, Juan Carlos Castro, respecto de la situación complicada de Sancor en esa ciudad.

El intendente Llamosas ratificó que van a solicitar  a Cotreco que revea su propuesta económica para el servicio de recolección y tratamiento de la basura. Evitó hablar sobre el pedido de aumento del boleto.

Este martes, Rosa Sabena recibe el título “Doctor Honoris Causa” de la UNRC.

Aclaran que todavía no se puede hacer uso de la Tarjeta Social de la Provincia porque el monto de los 630 pesos aún no está  depositado para los supermercados. Varios beneficiaron reclamaron porque no la pueden utilizar.

Asociaciones protectoras pedirán una reunión con autoridades de la Policía porque consideran que hubo pasividad de los efectivos ante denuncias de carreras de galgos en la ciudad el domingo.

La joven proteccionista independiente que denunció carreras de galgos recibió varias amenazas a través de las redes sociales,  inclusive de abuso sexual.

Los docentes de la UNRC ratificaron el paro de 48 horas para este miércoles y jueves en el marco de protestas de CONADU por reapertura de Paritarias.

El intendente de Santa Catalina se mostró optimista respecto del inicio de las obras de la autovía Río Cuarto – Santa Catalina. Consideró que dentro de dos meses estará en marcha la construcción con la posibilidad de trabajo para 80 personas.

Se descartó la instalación de un mercado concentrador de carnes y verduras en la zona de la Ex Gomar.

Conflicto Docente: Monserrat aseguró que desde el gobierno de Juan Schiaretti no hay clima para discutir salarios.

Un error administrativo privó de cobrar el mes de febrero a las Auxiliares Escolares. Varias trabajadoras presentaron el reclamo al respecto.

Cerca de 110 personas, en su mayoría jóvenes, recibirán este martes los certificados correspondientes a la Escuela Municipal de Capacitación y Oficios.

“Ya están en marcha la mayoría de los 42 proyectos seleccionados para el presupuesto participativo“, destacó el Secretario de Modernización y Gobierno Abierto,  Guillermo de Rivas.

Tres personas que iban en un moto resultaron heridos en un choque en Ruta Nacional 8.

Recuperan un vehículo y 40 neumáticos de camión robados en una empresa de logística del oeste de la ciudad.

Denuncian que este domingo se hicieron carreras de galgos en medio de la inacción de la Policía.

La Defensoría lanzó el programa Mejor Saber, con talleres de capacitación en los colegios.

Carrizo impulsa que la construcción de dos salas velatorias en el Cementerio y que la Escuela de Carpintería construya los cajones. El concejal de Respeto señaló que hay muchos vecinos que no tiene para pagar  el velatorio de un familiar, por lo que la Municipalidad tendría que prestar el servicio de sepelio.

La policía busca dar con el automovilista que habría atropellado durante la madrugada del domingo  a un joven de 24 años que iba a bordo de una moto en Francisco Muñiz al 800.

Cerca de un 75 por ciento de ocupación hotelera se registró durante el fin de semana largo en la ciudad de Río Cuarto.

La policía recuperó varios elementos de sonido que habían sido robados durante la tarde del domingo en un domicilio de calle Martín Quenón al 1300.
 
 
 
 
 
 
 
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal