Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
27/03/2017 12:56 hs

El concejal Carrizo realizó tareas comunitarias con la máquina vial que compró el partido Respeto

Río Cuarto - 27/03/2017 12:56 hs
COMPARTIR EN:                                

La agrupación quitó escombros de la iglesia Fátima, construyó una pista de Bicicross en Malvinas y avanzó en un terreno para una cancha de fútbol social. ¿Está bien que un concejal realice estas tareas?

Pablo Carrizo
En las últimas horas el partido Respeto realizó tareas comunitarias en diferentes sectores de la ciudad trabajando con una máquina Caterpiller modelo 216b que compraron con dinero ahorrado en sueldos.

En varias imágenes se lo puede ver al concejal y líder del bloque, Pablo Carrizo, quien manejó la maquinaria y colaboró para construir una pista de Bicicross en Malvinas (Comedor Bety), quitar escombros de la Iglesia de Fátima, y avanzaron en la preparación de un terreno para una cancha de fútbol social.

A su vez, desde su cuenta de Facebook personal, Carrizo se ofrece como voluntario para desarrollar tareas comunitarias en Río Cuarto, aclarando que no cobran dinero por el trabajo.



¿Está bien que un concejal realice estas tareas? ¿O su función debe limitarse a trabajar en el Concejo Deliberante proponiendo proyectos y buscando soluciones a distintas problemáticas?
 
Impulsan la construcción de dos salas velatorias

Por otra parte, Pablo Carrizo impulsa un proyecto para la construcción de dos salas velatorias en el Cementerio, y pide que la Escuela de Carpintería construya los cajones.

El concejal planteó que hay muchos vecinos que no tienen para pagar el velatorio de un familiar, por lo que la Municipalidad tendría que prestar el servicio de sepelio.

En ese sentido, dijo que la Escuela de Carpintería estaría en condiciones de realizar los cajones, por lo que se abaratarían los costos.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
03/10 - 09:08 hs
Olmedo Marcos Ivan | Hola, buenos dias, queria consultar como es el tema de la bobcat, porque estamos contruyendo un parquesito para el bmx en Las Higueras donde no molestamos a nadie ya que nos queda lejos pedalear hasta el bikepark de Rio Cuarto, mi pregunta seria si esta maquina puede ser llevada a higueras a ayudarnos a acomodar un poco, el lugar ya esta GENIAL pero tenemos grandes ideas para el lugar y podemos hacerlo solo necesitamos ayuda. Les dejo mi numero de telefono 3585008731. Desde ya muchas gracias!
29/03 - 10:47 hs
victor | Deberia ser aplaudido...ayer en j b justo al 1100 hizo lo mismo..lastima que al servicio de un frentista caradura qe hace tiempo especula con ese terreno y no lo limpia...e impide el paso por la supuesta vereda que deberia existir...NO HAY MULTAS PARA ESTOS PROPIETARIOS ??
29/03 - 10:11 hs
roxi | y porque podría estar mal?
28/03 - 07:22 hs
Mariano | Esta bien que lo haga cualquier persona. Y mucho más si es alguien a quien la gente eligió para q lo represente y los ayude a solucionar sus necesidades y vivir mejor. Si lo problema es q hace ruido, demasíado ruido q alguien haga algo distinto. LV16 esta dejando claramente expuesto q responde al poder de los partidos mayoritarios y su billetera propagandística. En lugar de hacer estas preguntas que nadie se hace, mejor fomenten su trabajo así otros se contagian.
28/03 - 00:01 hs
Martín | Excelente, Llena de orgullo como un político cumple con el legado que brindó la comunidad hacia Pablo Carrizo. Que pregunta sin sentido hace LV16, la entendemos cuando comprendemos que viven de la pauta publicitaria de Unión por Córdoba, Cambiemos y UCR; sin dudas que estas noticias nos alegran y a los políticos los entristece mucho.
27/03 - 19:07 hs
German | OJALA TODOS HICIERAN LO MISMO Y CON LA MISMA PASION. DONDE ESTA EL BOCHA ORDOÑEZ Y TODA LA RUNFLA QUE GOBERNó LA CIUDAD DURANTE 8 AÑOS Y NO HACEN NADA? BRAVO CARRIZO! PROXIMO INTENDENTE
27/03 - 18:38 hs
Héctor Javier Merendol | Felicitaciones a Pablo Carrizo, me parece exelente lo que hace!!! Necesitamos más CONSEJALES como él. Ya estamos hartos de políticos inservibles y corruptos que sólo sirven para enrriquecerse. Pablo demostró que existe la forma correcta de estar al servicio de los demás. Porque eso es la politica: SERVICIO A TU PUEBLO.
27/03 - 14:23 hs
Carlos | Excelente este pibe no para de sorprender, asi debe ser políticos obreros como alguna vez dijo, presentando proyectos y trabajando en los barrios. Feliciataciones sigan así, esto es lo que nos hace falta
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 8
23032
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal