Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
27/03/2017 07:51 hs

Títulos del día lunes 27 de marzo de 2017

- 27/03/2017 07:51 hs
COMPARTIR EN:                                

NACIONALES Y PROVINCIALES
 
Mauricio Macri inicia  su visita de Estado a Holanda. El Jefe de Estado, que ya se encuentra en el país europeo, miró el partido de Boca, se reunió con su equipo de trabajo y mantuvo encuentros informales con los reyes Guillermo y Máxima.

Casi un millón de turistas viajaron entre el viernes 24 y el domingo 26 de marzo por la Argentina y realizaron un gasto de $2.070 millones en las ciudades que forman parte del circuito turístico nacional, de acuerdo con un informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Otra semana de conflicto en las aulas del país. El gremio CTERA informó que 18 distritos siguen sin resolver la negociación salarial ante la falta de la convocatoria a la paritaria a nivel federal por parte del gobierno de Mauricio Macri

Se conoció un supuesto nuevo audio de las conversaciones telefónicas entre la ex presidenta Cristina Kirchner y el ex jefe de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI), Oscar Parrilli, en el que la mandataria dice, según las transcripciones, que el presidente Mauricio Macri es un "mafioso sostenido por los medios" y critica a numerosos referentes del peronismo.

En menos de un mes, dos turistas argentinos mueren asesinados en Río de Janeiro. Matías Sebastián Carena (28) falleció luego de una pelea este domingo. La turista que fue baleada en febrero estaba en coma y murió este fin de semana.

Marcos Peña negó que el Gobierno promueva la manifestación del 1° de abril en apoyo a Macri. El jefe de Gabinete explicó en sus cuentas de Facebook y Twitter que "la convocatoria a manifestarse el 1° de abril en apoyo al presidente (Mauricio) Macri y/o en apoyo a la democracia no es promovida ni organizada por Cambiemos o el Gobierno".

La automotriz Toyota sorprendió al anunciar que tomará personal y trabajará hasta los feriados. Mientras algunas fábricas de automóviles mantienen planes de suspensión (sobre todo por la crisis en Brasil) en Zárate parecen vivir otra realidad.
 
 
LOCALES Y REGIONALES
 
El intendente de Coronel Moldes, Jorge Costanzo, dijo que entre las alternativas que estudian si SanCor cierra la planta en esa ciudad es que la compre otra empresa o que se conforme una cooperativa entre los trabajadores.

El jefe comunal de Charlone dijo que la incertidumbre por el cierre de la planta de Sancor en esa localidad no permite ni siquiera hablar de un plan B.

La justicia investiga la muerte de una mujer de 43 que se sometió a una lipoescultura en una clínica de la ciudad. Se llamaba Karina Saldaño.

Vecinos del Castelli Dos destacaron los avances en seguridad y en las mejoras convenidas con el Municipio.

Este lunes se vuelve a reunir la comisión que analiza el pedido de aumento del boleto.

El  presidente del CECIS, dijo que hay que tomar con “pinzas” las estadísticas sobre empleo en negro en Río  Cuarto. Armando Becerra  sostuvo que , de todas formas, el empleo no registrado existe en la ciudad y que hay lugares en los que se sabe que hay trabajo en negro y no se controla.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal