Giro del caballo blanco
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
20/03/2017 20:16 hs

Títulos del día martes 21 de marzo de 2017

Río Cuarto - 20/03/2017 20:16 hs
COMPARTIR EN:                                

Los docentes de todos los sectores inician hoy un paro por 48 horas, habrá movilizaciones a Córdoba y Buenos Aires.

“Los docentes no queremos desestabilizar al gobierno respetamos la voluntad popular”, dijo el titular de la UEPC Río Cuarto Juan Simes Afirmó que ”si el gobierno no modifica su política se va  a tener que pagar por la educación“.

El ministro de Gobierno de la Provincia dijo que nuevamente van a convocar a los maestros.

El gobernador Schiaretti presentó en Río Cuarto la Policía Barrial. Inicialmente contará de 30 efectivos que recorrerán con motocicletas y móviles en sectores de barrio Jardín, Macrocentro y Alberdi Sur. Dijo que va a servir para la lucha contra el narcotráfico.

El ministro de Gobierno y Seguridad, Carlos Massei, dijo que Río Cuarto contará en el futuro con 100 policías barriales.

Se otorgó la adjudicación para la construcción del nuevo puente de Rio Cuarto, por un monto de 88 millones, a la empresa Camissa. El director de Vialidad Provincial dijo que desde mayó se estarían iniciando las obras con un plazo de finalización de un año.

Autovía Río Cuarto- Córdoba. Desde abril comenzarán a habilitar todos los tramos pendientes para completar la traza y solamente quedará para fin de año la finalización del perilago de Almafuerte.

Llamosas recibió un aporte provincial de 5 millones de pesos para obras de edificios municipales y del parque Sarmiento, entre otros. Se construirá un ascensor en el palacio de Mógica.

El rector de la Universidad reclamó al gobierno nacional el debate en paritarias. Roberto Rovere dijo que la posibilidad de fijar un incremento salarial por decreto nos hace volver a tiempo no deseados por los argentinos.

Para directivos del sector industrial del CECIS todavía no hay reactivación del trabajo en la ciudad.

Ante reclamos de vecinos de Buchardo, Charlone y Onagoity por el retraso de las obras de pavimentación prometidas de la ruta 26, el director de Vialidad afirmó que hoy es difícil de avanzar con la misma por los extremos anegamientos del sector.

“La actividad del reciclado de plástico ha empezado a caer por la falta del consumo y por la importación“, dijo Genaro Carletti   propietario de una planta de Adelia María.

Presentaron las actividades de la semana de la Memoria, a 41 años del golpe militar.

Comenzó el juicio por el crimen del vecinalista Héctor Avila.

El Edecom secuestró seis perros del domicilio donde fue mordida una mujer en barrio Alberdi.

Una mujer resultó lesionada al despistarse con su auto y chocar contra el cerco perimetral de la planta de Epec ubicada en la ruta 30,  barrio Quintitas Golf.

“No han aumentado los casos de mordeduras de perro, son los normales y sin presencia de rabia“, dijo la directora de Zoonosis del Municipio Estella Maris Oberto.

Rompieron una vidriera de un local de telefonía celular a metros de plaza Roca.

El Rotary Club Sur de Río Cuarto donó una heladera y un horno autoclave al asilo San José.

Se cumple un año de la “Heladera Solidaria”, en barrio Alberdi, donde  se entregan a familias carecientes más de 50 viandas diarias. Funciona el Alem 228.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal