Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
17/03/2017 16:26 hs

La nena del video de la BBC se convirtió en la nueva estrella de Internet

Internacionales - 17/03/2017 16:26 hs
COMPARTIR EN:                                

Marion Kelly va camino de ser una it girl y hay quienes le auguran un futuro de presidenta. 

La familia de Robert Kelly se convirtió en la sensación del momento. El video viral de la entrevista en la BBC cosecha millones de reproducciones en todo el mundo, cientos de gifs y multitud de parodias. La fama entró de lleno en el seno de esta familia residente en Busan (Corea del Sur) y tras una multitud de entrevistas se vieron obligados a dar una conferencia de prensa abierta a todos los medios en la cual la estrella volvió a ser la pequeña Marion.


 

Robert Kelly es un profesor universitario de Estados Unidos que reside en Corea del Sur. Es experto en política y por eso lo entrevistaron en directo en la BBC, desde su casa, para explicar la destitución de la presidenta Park Geun-Hye. En un momento dado entró su hija Marion, muy animada, y acto seguido hizo su entrada el bebé de la familia con su andador. La escena cobró aún más tintes humorísticos cuando la madre, que estaba siguiendo la entrevista por televisión en otra habitación, entró a las corridas a la habitación para sacar de allí a los pequeños.



Aunque la explicación del profesor era el eje central de la conferencia de prensa, la atención mediática la robó Marion. La pequeña, muy elegante con una gabardina beige y sus anteojos rosas, no entendía nada de lo que le rodeaba y no podía ocultar su aburrimiento. La sentaron justo en medio e intentaba entretenerse con su chupetín. Intercambiaba muecas con poses serias y enamoró a los internautas que siguieron la conferencia. En Twitter ya hay varios que le auguran un futuro prometedor: mínimo presidenta.

"Si ella no es la presidenta de la Tierra cuando yo tenga 80 años, estaré amargamente decepcionado", escribió el usuario @TheDailLlew.

 
Uno de los memes, por ejemplo, puso a Marion a hablar frente a la asamblea de las Naciones Unidas con el texto "ciudadanos del mundo, rindanse ante su nueva ama".

La repercusión de esos minutos de entrevista en la BBC fue mundial. Algo que sigue sorprendiendo al profesor. “Creo que fue un éxito porque mi vida real saltó a la pantalla rasgando de golpe toda la imagen solemne que había creado para la entrevista. Me sorprende que la historia siga y siga, es una locura”, admitió Kelly en la rueda de prensa que ofreció el miércoles junto a su esposa surcoreana, Kim Jung-A, Marion, de 4 años, y James, de ocho meses.




Después de ese encuentro, el foco en las redes sociales pasó a estar puesto en Marion, convertida inesperadamente en una nueva "it girl". Hay quienes destacan el look impecable de la nena de trench, cinturón y pantalón negro, y algunos buscaron imitar el "outfit" que llevaba en el video famoso.

La rueda de prensa se realizó en la Universidad de Busan, donde este padre de familia imparte sus clases de Ciencias Políticas y Diplomacia. Ahí confesó que no se enojó con sus hijos. “Lo primero que pensamos es que todo era un desastre y nunca más me llamarían para ninguna televisión. En seguida escribí a la BBC para decirle que entendía que no me quisieran entrevistar de nuevo”.
El profesor es consciente de que el video es viral, pero le preocupan los efectos que puede tener esto en su reputación académica: “No me gustaría que en mi obituario se hablara de mí como el ‘padre de la BBC’”.

La esposa, Kim Jung-a, también tomó la palabra en la rueda de prensa. Cuando empezó a viralizarse el video muchos dieron por hecho que era la niñera y no la madre de los niños. Unas calificaciones que escondían una actitud racista en su fondo. “Sólo espero que la gente disfrute el video y no discuta sobre ese tema. La verdad es que no somos muchas parejas interraciales, pero espero que la gente simplemente no polemice”, remarcó.

En una entrevista al New York Times, Kelly aseguró que la diferencia racial nunca ha sido un problema para la pareja, pero sí reconoció haber reflexionado sobre cómo sus hijos, mestizos, podrían sufrir alguna clase de rechazo en Asia. Kelly conoció a Jung-a, profesora de yoga, en un centro comercial de Seúl, casi recién llegado él a Corea del Sur, en 2008.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2251
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal