22 de Abril: Día de la Tierra
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
14/03/2017 14:56 hs
Acción Juvenil

Schiavonni : "Tenemos la obligación de ser candidatos"

- 14/03/2017 14:56 hs
COMPARTIR EN:                                

Acción Juvenil de General Deheza se prepara para disputar el Torneo Apertura de Primera A de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto y Franco Schiavonni, jugador de la institución, dialogó con Acción Deportiva.

El equipo de Néstor Billalva arrancará el torneo visitando a Banda Norte en Río Cuarto.

Estas fueron las palabras de su jugador, Franco Schiavonni:

“Más allá de los casos con los que uno ha jugado, no sabía que detrás había chicos que jugaban tan bien. Hay un plantel que no es tan corto y además juega bien” describió Schiavonni sobre quienes lo acompañan en el equipo Aurinegro.

El jugador desembarcó en el equipo de Deheza buscando la continuidad que le faltó en Estudiantes de Río Cuarto: “Uno no tuvo tanta suerte de tener la continuidad que uno desea en Estudiantes con el Federal B, ahora que estamos todos en la misma por el torneo local decidí por otro rumbo”.

Es una buena oportunidad para comenzar el campeonato es el partido contra Banda Norte ya que el Verde piensa en el Federal C: “Está en buenas condiciones la cancha, el otro día asistí al partido en con Toro de local y tienen un lindo equipo asique vamos a tener que estar enchufados porque ellos vienen en competencia, va a ser nuestro primer partido y ojalá que sea para nosotros”.

“Es un 4-3-1-2 y por momentos 4-4-2 por lo que se parece al club de origen en la forma de jugar” dijo el ex Estudiantes sobre los esquemas a los que ha tenido que adaptarse.

En el mediocampo se encontrará con compañeros ya conocidos: “Con Abataneo y Aiello hace años que juego, conozco sus movimientos, falta aceitar un poco las sociedades tanto de él como la mía con el respectivo lateral pero son jugadores de buen pie y eso facilita las cosas”.

El jugador resaltó la necesidad de que Acción Juvenil sea candidato a coronarse en el torneo: “Por lo que es Acción Juvenil y por el plantel que se ha armado, tenemos la obligación de ser candidatos. Todo el plantel está convencido de querer pelear para aspirar a otras cosas más adelante”.

Analizó los factores que faltaron para afianzarse en su paso por el Celeste: “Nos pasó a todos de la misma camada, faltó continuidad. Jugando un partido cada cuatro o cinco no te lográs afianzar. Al jugador la continuidad le hace sentir mejor anímicamente, todo se trata de la confianza”. Y finalizó: “Al que es del club siempre le toca remar el doble y se hace difícil mantenerte en el equipo si no se tiene ritmo de juego”.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1439

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal