Operación pez
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
12/03/2017 19:30 hs

Títulos del día lunes 13 de marzo de 2017

Río Cuarto - 12/03/2017 19:30 hs
COMPARTIR EN:                                

“Había mucha gente desmayada en el recital del Indio y al haber tanta multitud recién nos enteramos de las muertes al otro día por los medios”, dijo la riocuartense Silvia Morales quien presenció, junto a muchas personas de nuestra ciudad, el trágico espectáculo en Olavarría.

La UEPC decidirá si adhiere al paro nacional  docente de CETERA. El titular del gremio, Juan Monserrat dijo que depende de la propuesta salarial que haga el gobierno provincial.

Expectativa  en el sector inmobiliario local ante el relanzamiento del programa PROCREAR por parte de la Nación. El operador  del rubro Raúl Gutiérrez dijo que los créditos  tendrían que  habilitar  montos mayores porque hay gente de la clase media que puede pagar cuotas más altas. 

Cuatro integrantes de un grupo musical riocuartense protagonizaron  un vuelco en la ruta 35 , KM 598. Se trata de Marcelo Rocha (44), sus hijos Lucas (18), Matías (23) y Darío Ibarbia, componentes del grupo Poca Soda.

“La baja del precio del maíz mejoró levemente la actividad de la producción porcina“, dijo a Informe 16 la ingeniera Costanza Stoppani, miembro del Centro de Información de Actividades Porcinas.

Dos personas de una familia cordobesa que iban a ver el recital del Indio Solari en Olavarría se  accidentaron este sábado en ruta 35  en cercanías de Holmberg.

Un hombre se encuentra en coma farmacológico tras un accidente de motos en barrio Alberdi.

Una persona sobrevivió a tres disparos de arma de fuego que impactaron contra su cuerpo. Denunció que lo balearon desde una moto.

Bomberos y policías acudieron ante un pedido de auxilio por el incendio de una planta de pavimento en la autovía a Córdoba. Hubo daños materiales pero no personas heridas.

Crecimiento de la pobreza. Changarines locales dicen que disminuyó el trabajo y los que tienen empleos aseguran que el dinero no les alcanza.

Consejo de Género. Tras la creación  del espacio, el primer paso será la confección de protocolos de trabajo señaló la integrante Manuela Centeno.

Los trabajadores de la economía popular lanzan un plan de acción para este miércoles. Es para que se acelere la implementación de la ley de emergencia.

La agrupación “Hijos” informará en la semana sobre el estado de la “Casa Gutiérrez” que investiga la represión del último gobierno militar en el sur cordobés.  

Dos jóvenes denunciaron que mientras iban en moto fueron atropellados por un automovilista que se dio a la fuga. Ocurrió en la madrugada del domingo en Sobremonte y Baigorria.

Dos autos chocaron violentamente en la esquina de Fotheringham y Mendoza, y uno de ellos terminó impactando contra una camioneta que se encontraba estacionada. Hubo solo daños materiales. Ocurrió cerca de las del domingo.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal