Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
12/03/2017 09:43 hs

El regreso de TVR a la televisión

Argentina - 12/03/2017 09:43 hs
COMPARTIR EN:                                

Luego de un año sin pantalla, el programa de archivo volvió con la conducción de Horacio Embón y Migue Granados por C5N

Luego de haber estado un año sin pantalla, TVR regresó a la televisión, de la mano de C5N y con la conducción de Horacio Embón y Migue Granados, con el humor y la ironía de siempre a la hora de analizar los medios y la actualidad.

La primera emisión del ciclo arrancó con un compilado de diferentes momentos de la televisión local y de afuera, con la voz de Roberto Pettinato y no de la locutora histórica, Estela Montes.

"Bienvenidos al primer noticiero de la televisión", dijo Embón, encargado de pronunciar el clásico saludo y Granados presentó a la crítica invitada, nada más ni nada menos que Moria Casán. En los inicios, siempre que TVR estuvo en El Trece, el lugar lo ocupaba María Laura Santillán.

Realizadas las presentaciones oficiales, llegó la hora de los informes. El primero fue dedicado a la separación de Andrés y Cari Nara y "la One" reveló: "Ella vino a verme al teatro, la presenté en el escenario y se puso a llorar de la emoción" y sobre el papá de Wanda y Zaira dijo que era "medianamente atractivo".

El siguiente tape fue dedicado a la vuelta del fútbol y al contundente triunfo de Barcelona ante el PSG y Lionel Messi: "Hace tanto en otros lados, ¿por qué acá le cuesta tanto?", opinó Moria y los conductores le dieron paso a un nuevo informe: "Caruso le cobra peaje a la inflación".

Bajo el título "La gente en la calle… para", Granados y Embón presentaron una nueva nota, esta vez con un contenido mucho más político, haciendo referencia al conflicto docente.

Por el Día de la Mujer, mostraron un tape de 1947 en el que los diputados debatían el rol del género femenino y aseguraban que eran inferiores: "No puedo creer que mi mamá votó después de que nací yo, por tipos como este", dijo Embón.

También le dedicaron un fragmento a las cargadas de los tuiteros a Antonio Laje, el regreso de Cuestión de Peso a la pantalla de El Trece, los hijos de famosos, Paulo Vilouta como relator, la filiación de Cinthia Fernández y Horacio Guarany y al regreso de Charly García.

Una de las perlitas de la noche fue cuando en un informe sobre Donald Trump pasaron una nota que le habían hecho en CQC en el 2003 al actual presidente de los Estados Unidos y éste le mandó saludos a Mauricio Macri.
El último video de la noche fue un homenaje al humorista Carlos Russo, fallecido el viernes y una de las voces históricas de "los parecidos" de TVR.




"Se supone que TVR va a volver a sus orígenes, y vamos a retornar al formato del primer ciclo. El juego, la sátira, la caricatura van a seguir estando. Vamos a hablar de todo, de política, de espectáculos y de las novedades del medio. El programa va a ser un puente para la grieta", había dicho temprano Embón en el programa Agarrate Catalina, por La Once Diez.

El ciclo salió a la luz en 1999 con la conducción de  Claudio Morgado y Fabián Gianola, que en el 2005 fueron reemplazados por José María Listorti y Gabriel Schultz.  Sebastián Wainraich ocupó más tarde el lugar de Listorti y luego Pablo Rago  en el 2011.

En su surgimiento, el programa competía con PNP, el ciclo de Raúl Portal, el único de archivo en ese entonces.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2840
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal