Luna Rosa
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
11/03/2017 18:54 hs

Las fobias más raras de los actores de Hollywood

Internacionales - 11/03/2017 18:54 hs
COMPARTIR EN:                                

Mapaches, espejos, muebles antiguos o muñecas de porcelana, conocé los miedos más extraños de las celebridades.

Nicole Kidman



Más que a sus propias arrugas, Nicole le tema a las mariposas. Su lepidopterofobia la padece desde chica, cuando vivía en Australia. "Salto desde aviones, podrían cubrirme entera con cucarachas, hago todo tipo de cosas, pero aborrezco la sensación que dan los cuerpos de las mariposas", confesó.

Matthew McConaughey



El actor sufre de claustrofobia y es particularmente temeroso a las puertas giratorias: le da pavor quedarse atascado, al igual que los túneles. Además, tiene rechazo a determinados productos químicos por lo que reveló que hace 20 años que no usa desodorantes.

Cameron Diaz



Las manijas de las puertas. La actriz teme el contagio de supuestos gérmenes en un lugar tan expuesto a que cualquiera lo toque con sus manos.

Katie Holmes



La ex mujer de Tom Cruise no soporta la presencia de mapaches. La actriz relató un desagradable encuentro con uno de estos animales cuando se mudó a Nueva York y admitió que estuvo punto estuvo de salir corriendo, a pesar de estar en su propio jardín.

Johnny Depp



Depp sufre de coulrofobia, es decir, miedo a los payasos. "Hay algo en la cara pintada y la sonrisa falsa. Siempre me ha parecido que hay una oscuridad al acecho bajo la superficie, un potencial de auténtica maldad", confesó.

Pamela Anderson



La rubia de curvas exuberantes sufre de eisotrofobia, es decir, miedo a los espejos. "No puedo verme a mí misma en televisión. Si aparezco, tengo que apagar el aparato o irme de la habitación", reveló.

Channing Tatum



Si bien saltó a la fama interpretando a un striper, uno de los mayores miedos de Tatum es cantar delante de público. Esto sumado a su odio a las muñecas de porcelana y sus inquietantes ojos, como reconoció en una reciente entrevista en el show de Ellen DeGeneres.

Woody Allen



Es característico de una "panfobia": miedo a sufrir cáncer, a las alturas, a los lugares cerrados, a los insectos, a los colores brillantes y a la luz del sol. Tiene también algunas necesidades como que la ducha esté en una esquina del baño o que la banana esté cortada en siete pedazos antes de comerla.


 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
4311
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal