La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
09/03/2017 19:32 hs

Títulos del día viernes 10 de marzo de 2017

Río Cuarto - 09/03/2017 19:32 hs
COMPARTIR EN:                                

“La pobreza en Río Cuarto  superaría el 26 por ciento”. Lo dijo el presidente del Consejo Económico y Social. Miguel Besso y destacó que es un dato preliminar.

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la creación del Consejo Municipal de Género. No obstante durante la sesión hubo un duro cruce entre el oficialismo y la oposición.

El gobernador Schiareti inaugurará hoy el gasoducto que beneficiará a Charras, Chucul y Carnerillo. Podrán contar con el servicio unas 4 mil familias. Permitirá radicar más industrias en el corredor Las Acequias – General Deheza. El intendente Migliore, de Charras, dijo que en su pueblo hay pobreza cero.

“La gestión de Macri es buena pero se ha encontrado con una debacle n esperada, lo cierto es que en la Argentina se acabó la joda y hay que sacar el país adelante”. Lo afirmó el presidente del comité departamental del radicalismo y eventual candidato a diputado, Ariel Grich.

El presidente del Colegio de Abogados de Río Cuarto, Angel Bassino se accidentó en Mendoza, mientras viajaba en moto. Fue sometido a una operación y se encuentra internado en una sala de cuidados intensivos.

El  Secretario de Gobierno Mauricio Dova confirmó que a fin de mes se lanzará la convocatoria de los concursos para cargos municipales. Serán entre 50 y 60 puestos.

El lunes comienza el debate por el pedido de la empresa de colectivos respecto del aumento del boleto urbano. La SAT pide una  recomposición del 37 por ciento.

Avanza en tres frentes las obras de cordón cuneta en la ciudad. Son en el oeste de la ciudad, en inmediaciones del club Banda Norte y en calle Dinkeldein Norte.

El legislador Carlos Gutiérrez dijo que el proyecto para que el nuevo puente sobre el río Cuarto se llame Obregón Cano tendrá tratamiento en poco tiempo más. Sobre la ley de bosques no descartó que haya más de una audiencia pública.

El PAMI intervino en el caso de una mujer jubilada que estaba en estado de abandono en barrio Alberdi. La mujer está internada por un cuadro de depresión y diabetes.

Denuncian robos en vehículos mediante la desactivación de alarmas. A  uno de los denunciantes le hurtaron 4 mil pesos que estaban en su camioneta.

Dos heridos en un choque entre dos motos en la madrugada del jueves. El accidente fue en la esquina de Alsina y Lavalle.

Detención de menores que manipulaban un revólver. Lo hacían en inmediaciones del colegio Madre Teresa de Calcuta en el sudoeste de la ciudad.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal