Giro del caballo blanco
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
05/03/2017 22:50 hs

Títulos del día lunes 6 de marzo de 2017

- 05/03/2017 22:50 hs
COMPARTIR EN:                                

Conmoción en Las Higueras. Una discusión entre una pareja terminó con la muerte de ambos con disparos de arma de fuego en la cabeza. Se tratan de dilucidar las causas que implicaron el grave hecho que ocurrió en un domicilio de España al 400 durante la tarde del domingo. La mujer fallecida, Viviana Santillán (39), pertenecía a la fuerza policial mientras que su pareja,  Adrián Ochoa (43), era miembro de la Fuerza Aérea.

Una joven de 21 años sufrió lesiones de consideración en la cabeza tras el choque de una moto contra un taxi en Presidente Perón y Almirante Brown. Se trata de Natacha Fernández, quien iba de acompañante del rodado menor en momento del impacto.

“Hay un gran potencial en la región para exportar productos destinados a la alimentación que está demandando Emiratos Árabes Unidos“, dijo el intendente de Carnerillo, Iván Galfré, quien participó junto a empresarios y al gobernador Schiaretti de una gira comercial por Dubai.

La fuerte lluvia impidió que se concrete de manera total la primera jornada de trabajos de mejoramientos de las condiciones del lago Villa Dalcar.

Las clases empiezan hoy sólo en dos de las 24 provincias. Son Santiago del Estero y San Luis.

La Iglesia, a través de Monseñor Eliseo Martín, ex obispo de Río Cuarto y actual de Rosario, pidió que se soluciones el conflicto docente. Según Martín, las autoridades deben "dar lo que más se pueda", mientras que  los gremios docentes deberían “ceder un poco en sus reclamos". Además, Martín, quien es titular de la comisión de Educación del Episcopado, pidió bajar la intensidad del enfrentamiento verbal entre Gobierno nacional y docentes.

La CGT anunciará en la marcha del 7 de Marzo el primer paro general contra Macri. Con apoyos desde piqueteros hasta empresarios, esperan que sea la mayor protesta contra el Gobierno. La huelga será dentro de un mes. En el oficialismo acusan objetivos políticos.

Ñáñez llamó a solucionar los conflicto con esfuerzo. En su homilía de este domingo, el Arzobispo de Córdoba se refirió a las paritarias, que derivan en un conflicto por el cual no inician las clases.

Bullrich: "Somos un gobierno que dialoga con gremios". El ministro de Educación lamentó que los gremios docentes hayan ratificado el paro de lunes y el martes. Además, subrayó el "compromiso" de la administración nacional.

Gabriela Michetti: "Fue un error enorme haber obviado que podía generar suspicacia lo del correo". La vicepresidenta habla de todos los temas: los errores del Gobierno, las elecciones legislativas, el paro docente, la marcha de la CGT, la denuncia en su contra y la detención de Milagro Sala.

Cristina presentaría un escrito y evitaría responderle al juez. Hizo lo mismo en sus dos declaraciones anteriores. Estará ante Bonadio, que la indagará por lavado y asociación ilícita.

La venta de autos usados creció 8,9% en el primer bimestre del año. La región pampeana mostró un incremento del 9,7%, dentro de un panorama notoriamente dispar. El mayor aumento fue en el noreste argentino.

EE.UU. suspende visas rápidas para trabajadores extranjeros. Se trata del trámite rápido para obtener el documento, utilizado por empresas de tecnología y trabajadores especializados como científicos, ingenieros y programadores.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal