Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
28/02/2017 19:58 hs
INTERNACIONAL

Se conoció el rival de Lucas Matthysse

- 28/02/2017 19:58 hs
COMPARTIR EN:                                

El periodista de Acción Deportiva Marcelo Gonzalez confirmó que Emmanuel Taylor será el oponente del argentino. Se enfrentaran el próximo 6 de mayo en el estadio T-Mobile de Las Vegas
 

El estadounidensde Emmanuel Taylor será el oponente de Lucas Matthysse el 6 de mayo en el estadio T-Mobile de Las Vegas , lo confirmó Marcelo Gonzalez en su columna de boxeo en Acción Deportiva

Taylor, apodado "Tranzformer", tiene 26 años, nació en Maryland (EE.UU) y tiene un buen registro de 20 victorias (14 KO) y 4 derrotas.

Alguna vez Lucas y Taylor compartieron cartelera. Fue el 6 de septiembre de 2014 en Cincinnati (EE.UU), cuando Matthysse venció por KO 2 al mexicano Roberto Ortiz y Taylor cayó en tremenda batala, por puntos, ante el ocal Adrien Broner. Ahora se verán cara a cara y en una velada "monstruo", la que opondrá a los ídolos mexicanos Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr.

“Estoy muy contento de volver al cuadrilátero y en una función tan importante como lo es Canelo vs. Chávez Jr. el 6 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas”, dijo Lucas "La Máquina" Matthysse. “Siempre he ofrecido peleas muy buenas a los exigentes aficionados, y está ante Emmanuel Taylor no será la excepción”, manifestó.

Matthysse ha derrotado a lo mejor de lo mejor de contendientes durante su carrera, incluyendo a Lamont “Havoc” Peterson, John Molina Jr., Humberto “La Zorrita” Soto y Ruslan “The Siberian Rocky” Provodnikov entre otros.

 El chubutense enfrentará en Taylor a un resurgente contendiente que viene de dos triunfos consecutivos por la vía del nocaut, y que se ha enfrentado a peleadores de la talla de Adrien “The Problem” Broner, Chris Algieri y Karim “Hard Hitta” Mayfield, derrotando a este último por decisión unánime.

   “Siento que realmente estoy bendecido de tener esta oportunidad de pelear una vez más en un escenario tan grande”, dijo Emmanuel Taylor. “Matthysse es un peleador muy duro, pero estoy seguro que lo venceré. Esta es una gran oportunidad para mí y mi familia y llega después de un buen tiempo. Tengo que agradecer a Dios por esto, mi equipo y mi promotor Joe DeGuardia y Star Boxing, D&D Management y Club 57 Management por creer en mí. Estoy listo para hacer las cosas y definitivamente estaré listo el 6 de mayo”, indicó.

  “Nadie en el deporte del boxeo trae más solidez que Lucas Matthysse, y estamos realmente emocionados de tenerlo de vuelta en el tinglado”, dijo Óscar de la Hoya, Presidente y CEO de Golden Boy Promotions. “Lucas [Matthysse] fue realmente una máquina en la división de peso superligero, y esperamos que haga daño similar en el campo de la categoría welter”, enfatizó.

  “No puedo esperar para ver a Emanuel Taylor enfrentarse contra Lucas Matthysse el 6 de mayo”, dijo Joe DeGuardia, Presidente y Jefe Ejecutivo de Star Boxing. “Estoy emocionado de que sea en una noche tan especial cuando el estrella del boxeo Canelo Álvarez se mida con Julio César Chávez, Jr. Es una gran oportunidad para Emmanuel [Taylor] que ha madurado y está listo para dejar su huella el 6 de mayo. Estoy muy contento de ser parte de esta promoción con mis amigos en Golden Boy [Promotions] y espero nada menos que una actuación enérgica de Emanuel y un emocionante evento boxístico el 6 de mayo”, puntualizó.

La velada será cobertura del equipo Acción Deportiva.



Fuente: Arano Box

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1718

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal