Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
26/02/2017 18:36 hs
Fútbol Europeo

Fin de semana de Fútbol en Europa

- 26/02/2017 18:36 hs
COMPARTIR EN:                                

Aquí un resumen de las principales ligas del viejo continente.

ESPAÑA

En la tarde del domingo, el Real Madrid consiguió seguir en la punta de la La Liga tras perderla temporalmente, ganando en la visita a Villarreal por 3 a 2 con goles del galés Bale, Cristiano Ronaldo y Morata. Para el Submarino Amarillo anotaron Trigueros y Bakambú. Quien le arrebató el liderazgo del torneo fue su clásico rival Barcelona, equipo que anteriormente le había ganado a otro clásico del Merengue, el Atlético Madrid. El equipo de Luis Enrique prevaleció ante los del Cholo Simeone gracias a los goles de Rafinha y Lionel Messi quien alcanzó los 20 goles en el torneo. Para el Aleti convirtió el uruguayo Diego Godín.

El pasado sábado, el Sevilla de Sampaoli le ganó al Real Betis por 2 a 1 de visitante. En el equipo Blanquirrojo anotó el ex River Plate Gabriel Mercado y se mantiene tercero en la competición con dos puntos por debajo de Barcelona y a tres de Real Madrid que tiene un partido aún por disputar.

ITALIA

En la Serie A TIM, Juventus sigue firme liderando el torneo. Este sábado le ganó a Empoli en Turín por 2 a 0 con goles de Skorupski (en contra) y del defensor brasileño Alex Sandro. Gonzalo Higuaín fue titular y Paulo Dybala ingresó desde el banco de suplentes. La Vecchia Signora se mantiene a siete unidades de su inmediato perseguidor: Roma. El equipo dirigido por Luciano Spalleti le ganó al Inter en Milán por 3 a 1. En el equipo local anotó el argentino Mauro Icardi y en el visitante convirtieron Nainggolan (x 2) y el ex Boca Juniors Diego Perotti. 

Otro partido importante fue el que se disputó el sábado en el sur de la península: el Nápoli fue derrotado ante Atalanta 2 a 0. El equipo local se mantiene tercero en el fútbol italiano.

 INGLATERRA

Chelsea no pierde la gran diferencia de puntos que lo separa de su inmediato perseguidor, el Tottenham de Mauricio Pochettino. Los Blues le ganaron 3 a 1 a Swansea City y alcanzó las 63 unidades, mientras que los dirigidos por el argentino golearon 4 a 0 a Stoke City y llegaron a 53 y lograron alcanzar el segundo lugar de la Premier League, al menos hasta que el Manchester City dispute su partido ante su clásico rival United que fue postergado debido a que el equipo de Mourinho disputó la final de la FA Cup contra Southampton y se consagró campeón de la competición.

ALEMANIA

La mayor goleada del fin de semana se encontró en Munich, el multicampeón de aquella ciudad vapuleó al Hamburgo por 8 a 0 con triplete del polaco Lewandowski y un gol del chileno Arturo Vidal. El equipo bávaro tiene una ventaja de 5 puntos sobre su escolta, el TB Leipzig que también ganó  su encuentro ante FC Cologne por 3 a 1.

FRANCIA

El Mónaco de Guido Carrillo y Radamel Falcao sigue puntero de la Ligue 1. Este sábado ganaron en su visita a Guingamp por 2 a 1. Su escolta, el Paris Saint Germain de Di María y el uruguayo Cavani también ganó su encuentro, fue 5 a 1 de visitante ante Olympique de Marsella con Javier Pastore de titular y Di María que entró desde el banco de suplentes. Los goles fueron de Marquinhos, Cavani, Lucas, Draxler y Matuidi. 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1153

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal