La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
21/02/2017 10:48 hs
CLÁSICO

Herlitzka y Atlético Sampacho se medirán en un certamen amistoso

- 21/02/2017 10:48 hs
COMPARTIR EN:                                

Las instituciones, a través de sus respectivos presidentes acordaron disputar dos encuentros en el marco de un certamen amistoso. El presidente de Herlitzka, Ariel Larrarte manifestó que la idea es que este certamen se repita todos los años.  El próximo domingo se juega la ida en Las Vertientes. 

La “H” y el “milrayitas” llevaran adelante un nuevo capítulo del clásico, se medirán en dos encuentros en el marco de una competencia amistosa que buscara hacerse un lugar en la agenda futbolística de los años venideros. 

En relación al buen dialogo que existe entre ambas comisiones directivas, el presidente de Herlitzka dijo: “las dos dirigencias nos conocemos y hemos decidido hacer todos los años un ida y vuelta para frenar la rivalidad que existe entre ambos equipo”. 

Lo que resta definir hasta el momento es el nombre que va a llevar el certamen, pero según manifestó el presidente llevara el nombre de un ex jugador que haya vestido las dos camisetas. “El nombre va a surgir de un jugador que haya pasado por las dos entidades. La idea es todos los años rendirle un homenaje a un ex jugador distinto”, expresó Larrarte. 

El encuentro de ida se va a disputar en Las Vertientes el próximo domingo 26 de febrero. A las 16 horas se medirán las terceras divisiones de ambos conjuntos. El encuentro de primera división comenzara a las 18 horas. Los árbitros a confirmar surgirán de la Liga Regional de Futbol de Río Cuarto. 

El domingo 5 de marzo se disputara el encuentro de vuelta en las instalaciones de Atlético Sampacho.

El presidente de Herlitzka tambien se refirió a como se están preparando para afrontar un año que lo tendra a su club arrancando en la zona baja de los primedios, al respecto dijo: “Estamos muy compliicados con los promedios, pero tenemos que apuntar a pelear arriba asi podemos salir de la zona baja”.

El club en su función social y deportiva, está iniciando el año con novedades importantes, ya que según manifestó el presidente están iniciando un proyecto de vinculación con el municipio y empresas del pueblo. 

“Herlitzka es la única institución social, este proyecto buscara integración entre el club, el municipio y las empresas, es un proyecto de vinculación pensado para los próximos 10 años”, destacó el presidente Larrarte. 

En materia futbolística, Herlitzka ya se está preparando para la competencia oficial y pudo sumar a varias caras nuevas de cara a esta temporada. Según confirmo el presidente de la institución, ya se sumaron Juan Cruz Romero, Nicolás Marclé, Rodrigo Marques, “nano” Álvarez, el “flaco” Tanuzzi y el regreso de Ronald Montironi, son algunas de las caras nuevas que tendrá la “H” esta temporada. 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2281

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal