La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
17/02/2017 11:44 hs
Sudamericano Sub 17

Sudamericano Sub 17: salió la lista con mayoría de Boca y una joya del Manchester City

- 17/02/2017 11:44 hs
COMPARTIR EN:                                


El plantel dirigido por Micó debutará el viernes 24 ante Venezuela, en el certamen que se llevará a cabo en Chile. Quiénes son los convocados

Después de la angustiante clasificación de la Selección Sub 20 al Mundial de Corea del Sur, será el turno de los chicos del Sub 17 de ir por el mismo objetivo en Chile, en un certamen que comenzará el próximo jueves y tendrá como sedes las ciudades de Rangagua y Talca. Miguel Ángel Micó ya dio la lista en la que sobresalen jugadores de Boca y uno del Manchester City.

Un arquero, tres defensores, dos volantes y dos delanteros representarán al Xeneize con la camiseta albiceleste, mientras que el ex Vélez Benjamín Garré, emerge como una de las figuras del plantel nacional. El delantero es nieto de Oscar, quien fuera campeón del mundo en México 86. En Liniers reclamaron ante la FIFA por su traspaso a la entidad inglesa y aguardan por una resolución a su favor.

El resto de la nómina se completa con tres futbolistas de River, dos de Lanús, dos de Argentinos Juniors y dos de Rosario Central, a la vez que San Lorenzo, Racing, Newell's, Belgrano y Banfield también tienen un canterano incluido. El contingente viajará este martes hacia Talca, donde hará base en el grupo B: debutará el viernes 24 frente a Venezuela en estadio Fiscal.

La zona de Argentina también tiene a Paraguay, Perú y Brasil, último rival en la primera fase. Los tres mejores competirán luego en el hexagonal final y de esos seis, solamente cuatro entrarán al Mundial de India, que se celebrará en el mes de octubre.
Micó, que pasó por las inferiores de Lanús y Racing, entre otros, será acompañado por Rolando Bertolini, Rubén Guma (ayudantes de campo), Raúl Davies (preparador físico), Roberto Ottaviani (entrenador de arqueros), Guillermo Puebla (médico) y Pablo Capuchetti (kinesiólogo).

LA LISTA DE CONVOCADOS

Arqueros: Manuel Roffo (Boca), Mauricio Maslovski (Rosario Central) y Leonardo Díaz (River)

Defensores: Marcelo Weigandt (Boca), Elías López (River), Joan Mazzaco (Rosario Central), Nehuén Pérez (Argentinos Juniors), Rodrigo Cavallera (San Lorenzo), Rodrigo Scagliarini (Newell's), Rodrigo Sequeira (Boca) y Laureano Grandis (Boca)

Mediocampistas: Agustín Almendra (Boca), Facundo Fernández (Boca), Valentín Barbero (Belgrano), Fausto Vera (Argentinos Juniors), Ignacio Pais Mayán (Racing) y Valentín Gasc (Lanús)

Delanteros: Benjamín Garré (Manchester City), Benhamín Rollheiser (River), Agustín Obando (Boca), Facundo Colidio (Boca), Julián Carranza (Banfield) y Mauro García (Lanús)

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
956

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal