¡Dame una señal!
Edición del 17 / 04 / 2024
                   
17/02/2017 10:01 hs
Festivales

Gran sábado de boxeo

- 17/02/2017 10:01 hs
COMPARTIR EN:                                



El festival principal se desarrollará en el club Ciclista de Junín desde las 23 y contará con la organización de Arano Box. En la pelea central el campeón latino Plata del CMB en la categoría súper ligero, el invicto Emiliano Domínguez, le dará revancha a Johnatan Eniz. La velada tendrá la cobertura del equipo Acción Deportiva.

El campeón latino Plata del Consejo Mundial de Boxeo en la categoría súper ligero, el invicto Emiliano "La Cobrita" Domínguez, le dará revancha al duro peleador de Dolores, Johnatan "El Potro" Eniz, en uno de los pleitos centrales de la velada que Arano Box montará el sábado 18 de febrero en el club Ciclista, de Junín, que tendrá además la presencia de la local Anahí "La Indiecita" López, campeona nacional mosca.

El festival será televisado hacia gran parte de América por DIRECTV Sports desde las 23 de Argentina y contará con la cobertura al instante del equipo Acción Deportiva a través de Radio Río Cuarto.

 
Domínguez, natural de Teodelina, Santa Fe, con récord de 18-0 (6 KO) superó a Eniz el año pasado en Tandil, por puntos en una apretada decisión. 

 
Luego de ese traspié, Eniz (15-8-1, 4 KO) se recuperó con dos triunfos y además una ajustada derrota en Rusia. Viene de caer por puntos ante Luis Rueda, pero siempre quedó con sed de desquite desde aquel pleito con Domínguez en mayo de 2016 en Tandil.

 
En la otra pelea central, a la distancia de seis rounds, la campeona argentina de peso mosca, Anahí López, estrenará en su ciudad el cinturón que ganara en noviembre pasado aunque no lo expondrá frente a la probadora tucumana Valeria Almirón.

 
En la misma función del Ciclista Juninense se verá en acción a tres prometedoras figuras: el ligero chaqueño Fidel "El Rayo" Ruiz Díaz (9-0, 7 KO), el súper mediano cubano William "El Indomable" Scull (2-0, 2 KO) y el sanluiseño Fabricio Bea (1-0, 1 KO), conformando una cartelera espectacular.

 
Ruiz Díaz (una de las revelaciones del boxeo argentino en 2016) cruzará guantes ante el tresarroyense Sergio Córdoba, Scull lo hará ante el paraguayo Gustavo Benítez y Bea contra el pampeano Johnatan Pinto.
 

Asimismo se producirá la despedida del amateurismo del excelente valor local Andrés Sosa, quien enfrentará al cordobés Ezequiel Tavella, en categoría pluma. 
 

Dentro del programa amateur también se presentará el juninense Maximiliano Giles, en división súper mosca.


Kevin Acevedo se presenta en Necochea


El púgil de Coronel Moldes Kevin “la Maquinita” Acevedo será el protagonista central de la velada a desarrollarse este sábado en el Club Rivadavia de Necochea.

La ciudad de la costa atlántica verá en acción al campeón provincial cordobés pluma frente a Jonatan “Maravilla” Sañudo, de Esperanza, Santa Fe.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1386

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal