La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
10/02/2017 14:57 hs

Luego de reuniones con el municipio, los vecinos del IPEM 29 levantarán el alambrado

Río Cuarto - 10/02/2017 14:57 hs
COMPARTIR EN:                                

Los vecinos del loteo “Siempre Verde” se comprometieron a levantar el tejido perimetral con el que cortaron dos calles. Lo harán el fin de semana, según informó el secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro.

Martín Cantoro
Martín Cantoro
Luego de la nueva colocación de alambrado perimetral en las calles públicas por parte de los vecinos de loteo “Siempre Verde” en reclamo de mayor seguridad para las viviendas del barrio, la municipalidad y la policía se reunió con ellos para dialogar y solucionar el corte de la calle de ingreso al IPEM 29 “Felipe Galizia”.
 
El secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro, se mostró conforme con el diálogo. Señaló el municipio mantuvo una serie de reuniones con las personas del sector que obstaculizaron la circulación de las calles. “Luego de acompañar el reclamo de los vecinos, fundamentalmente en cuestiones de seguridad, se procederá al levantamiento del tejido perimetral”, afirmó.
 
Explicó que, durante las reuniones, también se hizo presente la Policía de la Provincia en donde las diferentes partes se comprometieron para, por parte de los vecinos, no obstaculizar las calles y, por parte de las autoridades, garantizar soluciones a los reclamos.
 
“Muchas de estas cuestiones ya se vienen trabajando hace bastante en el municipio, sólo restaba un dialogo con la policía de la provincia porque la necesidad de seguridad. Se ha logrado que los vecinos revean su actitud y, en este sentido, valoramos la decisión ya que ayuda a descomprimir una serie de situaciones delicadas que se estaban generando a partir de esto”, sostuvo.
 
Cantoro comentó que con las autoridades del IPEM 29 se mantuvieron reuniones paralelas, en donde el día que se reunieron los vecinos, no concurrió representante de la escuela y viceversa. “De cualquier modo, está el compromiso del municipio de acompañar a la institución y a los vecinos para facilitar la convivencia de los mismos”, declaró a Informe 16.
 
Con respecto al pliego de iluminación pública y semaforización, anticipó que se están ultimando detalles. Señaló que se está analizando la colocación de luminarias LED en el resto de la ciudad. Comunicó que, por el momento, estas las provee EPEC.
 
Informe 16 / LV16.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
11/02 - 17:00 hs
Cecilia | Sr. Cantoro: valorar que? Valorar que los vecinos levantarán con las mismas manitos que cometieron el acto ilegal? Jajajaja. Aplaudimos un acto fuera de la ley? Estamos todos locos! Q buenitos los vecinitos que me dejaron sin dos calles! Lo levantan! Bravo vecinitos!
11/02 - 16:52 hs
Cecilia | No puedo creer que ante un acto ilegal se proceda conforme a la ilegalidad del acto. Que tienen que decidir estos vecinos? Por que tanta amabilidad para que retiren el alambrado? Si un acto es ilegal, se procede conforme a la ley...que tanta alfombra roja para esta gente q lo único que hizo fue violar derechos de los ciudadanos. En que país estamos!!! Una vergüenza que no se les aplicaran las multas correspondientes. Con este precedente que a la Municipalidad no se le ocurra aplicarme una multa por ningún motivo a mi..total me corto sóla,cometo un acto fuera de la ley y todavía quienes tienen que sancionarme por ese hecho ilegal me soban la espalda. Vergonzoso! Así no va hermano! Los tipos decidieron si estaban de acuerdo sacar o no un acto ilegal! Q tal! Después no nos quejemos si quien comete un acto delictivo sale por la puerta grande. Las leyes se hicieron para cumplirlas!!! Yyyyy????
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 2
3487
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal