La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
23/01/2017 16:42 hs
PRETEMPORADA

Chepe Flores: “El sueño es poder llegar al Nacional B”

- 23/01/2017 16:42 hs
COMPARTIR EN:                                

Así lo manifestó el ayudante de Marcelo Vázquez en el Torneo Federal y DT del “Celeste” en la Liga Regional. Además, se refirió a las inferiores y la buena respuesta de los refuerzos que llegaron de la región. Escuchá la nota.

El elenco de Avenida España, viene de cerrar un 2016 con el ansiado ascenso al Torneo Federal A. Ceferino “Chepe” Flores, ayudante de Marcelo Vázquez, hizo un balance de su trabajo y también se refirió a su desempeño como director técnico del “celeste” en la Liga Regional.

En cuanto a su trabajo, destaca que el balance es muy positivo, al respecto dijo: “En la liga regional pudimos salir campeones después de 11 años y como ayudante de Vázquez tuvimos un primer Federal B medianamente bueno y en el segundo pudimos lograr el ascenso. Para mí fue muy importante”.

A la hora de analizar el trabajo de inferiores que se realiza en Estudiantes el “Chepe” destacó: “Los chicos son al sangre del club, hay que sacar jugadores, mentalizarlos de que se puede, yo creo que en estos momentos Estudiantes tiene poco ADN”.

A la hora de analizar el desempeño de los refuerzos que llegaron de la región para disputar el Torneo Federal B, en el cual lograron el ascenso, el ayudante de Vázquez dijo: “El jugador de pueblo viene con ganas de querer jugar, por eso creo que Comba, Cabrera y Reynoso se lo ganaron, entrenan como juegan. Hay que trabajar con la mentalidad de que uno se entrega al cien por cien y eso al jugador de acá (por Estudiantes) le cuesta, ante la adversidad se cae y ahí es cuando uno se tiene que hacer más fuerte”.

En cuanto a los objetivos para el 2017, resalto que el sueño es llegar al Nacional B “es difícil, pero no imposible” y en cuanto a la liga regional que tendrá al “Celeste" como uno de los grandes animadores dijo: “En estudiantes siempre tenemos que tratar de salir campeón”.

En relación a los refuerzo, Chepe Flores se mostró conforme con los jugadores que han llegado y cree que en el corto plazo no se van a incorporar más jugadores. En relación al partido por Copa Argentina que se suspendió dijo: “Nos vino bien porque llegábamos con poco tiempo de trabajo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
4154

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal