Río Los Chorrillos, Villa Carlos Paz
Edición del 18 / 01 / 2017
                       
10/01/2017 10:17 hs

Lola Kirke, sin depilar y con un pin reivindicativo en la alfombra roja de los Globos de Oro

Internacionales - 10/01/2017 10:17 hs
La actriz de la serie 'Mozart in the Jungle' acudió a la gala, en la que las actrices brillan con sus mejores vestidos y maquillajes, con las axilas sin depilar enfundada en un vestido de Andrew Gn.
AVISO
Todos los ojos estaban puestos anoche en la entrega de los Globos de Oro 2017. Pero no ha sido el vestido ni el maquilllaje o el peinado de Lola Kirke lo que ha llamado la atención de su paso por la primera gran alfombra roja del año. La actriz de la serie 'Mozart in the Jungle' acudió a la gala, en la que las actrices brillan con sus mejores vestidos y maquillajes, con las axilas sin depilar enfundada en un vestido de Andrew Gn palabra de honor que, junto a la pose estratégica frente a los fotógrafos, mostraba sin problemas la reivindicación contra la depilación de la británica. Además, la actriz llevaba un pin con la frase 'Fuck Paul Ryan' en referencia al presidente del Congreso de Estados Unidos, que el mes que viene podría aprobar el recorte de los programas de planificación familiar.
Pero no solo la alfombra roja le sirve a Lola Kirke para hacer su particular oda a la no depilación. La actriz publicó horas antes de la gala en su perfil de Instagram un vídeo con el comentario 'Lista para la alfombra roja' en el que baila en ropa interior y levanta los brazos dejando a la vista sus axilas sin depilar. Del mismo modo, la actriz ha contestado a las críticas recibidas por su decisión en la red social con dos fotos de su paso por la alfombra roja y un "¡De acuerdo! Ahora estoy realmente lista. Gracias a toda esa gente hermosa que no me envió amenazas de muerte por mis impresionantes #hairyarmpits (pelo en las axilas)".
Pero Lole Kirke no ha sido la primera en apostar por la no depilación sobre una alfombra roja, Bella Thorne acaparó todas las miradas en los pasados American Music Awards porque, aun llevando las piernas tapadas por un pantalón negro, la actriz y cantante estadounidense no pudo o no quiso evitar que sus 'haters' se diesen cuenta de que no se había depilado. Y como Kirke, Thorne también contestó vía redes sociales a las muchas críticas desde su perfil con total desparpajo, riéndose y asegurando, en mayúsculas, que nunca se las depilará. El Mundo
 

Red carpet ready!

Un vídeo publicado por Lola Kirke (@lolakirke) el

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
772
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain