La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
06/01/2017 19:26 hs

Macri vuelve a Córdoba y tiene previsto participar del Festival de Jesús María

Córdoba - 06/01/2017 19:26 hs
COMPARTIR EN:                                

El Presidente diagrama su primera semana de trabajo en el año y prevé una visita el miércoles a Jesús María.

El presidente Mauricio Macri diagramaba la primera semana de trabajo del año luego de los 15 días de descanso que se tomó junto a su familia en la localidad neuquina de Villa La Angostura, por lo que tiene prevista para el miércoles próximo una visita a la provincia de Córdoba, donde participará del Festival de Jesús María. 

En la que sería la primera provincia que visite luego del receso de la actividad y de cara al año electoral, Macri tiene en agenda la asistencia al Festival de Jesús María, ocasión en la que volvería a mostrarse con el gobernador local, Juan Schiaretti, uno de los virtuales aliados de Cambiemos entre los mandatarios del interior. 

En su año de Gobierno, Macri ya visitó Córdoba en varias oportunidades, inclusive fue el lugar de su cierre de campaña en 2015 y la provincia elegida para hacer la primer reunión de Gabinete fuera de la Casa Rosada.

Otras actividades

Un día antes, el martes por la tarde, el mandatario les tomará juramento en el Salón Blanco de la Casa Rosada a los ministros Nicolás Dujovne y Luis Caputo, de Hacienda y Finanzas, respectivamente, quienes están en funciones desde el lunes último.En tanto, el lunes mantendrá diversas reuniones de "seguimiento" de gestión con su equipo de gobierno, indicaron a DyN fuentes oficiales. 

El jefe de Estado tiene previsto emprender el domingo el regreso a esta capital luego de los 15 días de descanso que se tomó en Villa La Angostura, adonde se trasladó junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija, Antonia, luego de la Navidad. 

Durante su estadía en el sur, el mandatario interrumpió el receso para encabezar el 28 de diciembre el acto de apertura del Centro de Interpretación e Información Turística y Ambiental de la localidad de Villa Traful, donde la camioneta que lo trasladaba sufrió un ataque a piedrazos, según informó Presidencia. 

Dos días antes, asimismo, Macri se había mostrado en su residencia de descanso con el entonces ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, luego de solicitarle la renuncia al cargo.


La Voz
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
818
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal