Camino de baobabs
Edición del 16 / 04 / 2024
                   
03/11/2016 16:00 hs

Enviada especial en EE.UU: Donald Trump, un futuro incierto

Internacionales - 03/11/2016 16:00 hs
COMPARTIR EN:                                

LV16 desde los Estados Unidos de América con Mabel Sánchez, dialogó con la doctora Luciana Bercovich, sobre las elecciones y las políticas del candidato demócrata.

Luciana Bercovich
La ciudad de Nueva York, centro financiero de reconocimiento mundial, recibe a argentinos que trabajan y viven el día a día en suelo norteamericano. La enviada especial de LV16, Mabel Sánchez, dialogó con la doctora Luciana Bercovich, sobre las elecciones y las políticas del candidato demócrata.
 
La doctora Luciana Bercovich hace un año y unos meses que reside en Brooklyn, Nueva York. Se encuentra estudiando una maestría en relacione internacionales y es abogada en derechos humanos.
 
Bercovich comentó que es su primer proceso electoral desde que vive en los Estados Unidos y las considera como un show por la particularidad de los candidatos y por el proceso que se dio en las primarias.
 
“Nueva York es un estado progresista, no conozco a nadie que vote a Trump en ese sentido” y señaló que todos los americanos del estado votan al partido demócrata a pesar de las diferencias que posean con Hillary Clinton, entienden que el escenario que presenta Trump sería peor.
 
La abogada destacó que la ciudad tiene un 12% de población que no puede votar. “Muchos de ellos tienen miedo por las posiciones que tiene el candidato republicando sobre la inmigración ya que algunos tienen un visado precario” dijo Bercovich a quien le parece algo muy incierto.
 
Para ella, Donald Trump, el empresario del sector privado y uno de los hombres más ricos de EE. UU., es alguien que no tiene conocimiento en política y en el rol internacional que tiene el país en materia de seguridad. Cuestiona sus políticas de seguridad ya que Trump no posee experiencia en estos temas. “Nueva York es un punto crítico para ataques terroristas y es algo que preocupa a los neoyorquinos”, completó
 
“También existe discusiones acerca de las capacidades y habilidades que una persona tienen que tener para ser presidente de los Estados Unidos” y en los discursos que realiza el candidato republicano: “como se manejar mi capital, sabré como manejar un país critica que es un argumento invalido porque manejar un país no es lo mismo a manejar una empresa.
 
Mabel Sánchez, corresponsal de LV16 en Estados Unidos

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1444
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal