Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
09/10/2016 17:07 hs

Los hermanos Süller y Caniggia revolucionaron la mesa de Mirtha Legrand

Argentina - 09/10/2016 17:07 hs
COMPARTIR EN:                                

Silvia, Guido, Charlotte y Alexander hablaron sin filtro en el almuerzo y se convirtieron en Trending Topic; el programa tuvo picos de 7,4 puntos de rating.

"Te quiero ver Chiqui con esta mesa" dijo entre risas Mirtha Legrand antes de presentar a los invitados de su programa que tuvo como platos fuertes a los hermanos Silvia y Guido Süller y a Alexander y Charlotte Caniggia, quienes revolucionaron las redes y se convirtieron en tópicos ineludibles de conversación en Twitter. ¿El dato más importante que surgió del almuerzo? Silvia les contó a los hermanos Caniggia que ella tuvo encuentros íntimos con su padre Claudio Paul, ante la atónita mirada de los jóvenes, quienes no estaban al tanto del desliz de su papá que por entonces había cobrado relevancia pública.

LV16.com |

Previamente a la "bomba", Silvia habló de su presente profesional en Miami, confirmando que efectivamente estuvo trabajando allí como cajera pero se vio obligada a volver para tramitar la visa de artista. "Me fue muy bien en Miami, es muy lindo con el sol, el mar, las palmeras, viví en un departamento y trabajé con gente de todo el mundo en un shopping, diez horas por día". Sin embargo, Silvia explicó que se fue a la fuerza, no porque quisiera abandonar Argentina. "Acá no consigo más trabajo, por eso me tuve que ir, pero si surgiera algo sin dudas me quedaría en mi país".

Ante sus dichos, Guido manifestó su deseo por representar a su hermana: "Yo quiero que se quede acá a trabajar porque el público la ama, Silvia tiene ángel y poder de convocatoria". Asimismo, habló de Celda 14, la obra que protagoniza en el teatro El Vitral junto a Martín Whitencamp y Alan Yair, y de su excelente recuperación de un grave cuadro de uveítis, la enfermedad que inflama la úvea formada por el iris, el cuerpo ciliar y la coroides. "Estuve muy mal, al borde de la muerte, con más de cuarenta grados de fiebre" recordó Guido, quien ahora usa anteojos como efecto colateral.

LV16.com |

Por su parte, los hermanos Caniggia hablaron sobre sus trabajos actuales. Charlotte aludió a lo entusiasmada que está en Bailando por un sueño y Alexander, a su carrera como músico de reggaetón. "Nos llevamos bien y salimos al boliche juntos" contó Charlotte, agregando que su hermano le "espanta" todos los posibles candidatos porque es muy protector. "¿Es cierto que su mamá odia Argentina y no quería que trabajen acá?" les preguntó Silvia a los hermanos Caniggia respecto a la postura de Mariana Nannis. "Para nada, todo lo contrario, ella nos incitó a que volviéramos", explicó Charlotte.

La perlita de Benjamín Amadeo. Guido Süller fue el encargado de hacerle una pregunta picante al músico y actor. "¿Es cierto que Lali Espósito te dejó por Mariano Martínez?". El joven respondió sin vueltas: "Claro, todo el mundo lo sabe". Más contundente, imposible.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1858
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal