Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
23/06/2018 11:30 hs

Se viralizó el video de otra agresión sexista de un hincha argentino hacia una mujer rusa en el Mundial

Argentina - 23/06/2018 11:30 hs
COMPARTIR EN:                                

En las últimas horas se difundieron nuevas imágenes en las que un hombre con la camiseta del elenco "Albiceleste" le hace una burla machista a una joven local.

Otro hincha argentino protagonizó un episodio lamentable y repudiable con una mujer rusa en el marco del Mundial. En las últimas horas, se viralizó un nuevo video en el cual el hombre realiza una burla machista a una joven local, aprovechándose de su desconocimiento del idioma español.

En las imágenes se ve a un hombre vestido con la camiseta argentina que, con una sonrisa y mientras la rodea con su brazo, le hace decir a la mujer rusa "Me gusta el pete" y "A papá le hacen el pete". Ella repite risueña y, finalmente, él la felicita y la abraza nuevamente.



El fanático argentino –llamado Claudio Fitterer, oriundo de la localidad de Bahía Blanca– se aprovecha del desconocimiento de la joven respecto del idioma español para hacerle decir una frase con contenido sexual y luego burlarse de ella ante la vista de sus compañeros, que filman el video, y de todos aquellos a quienes les llegaron las imágenes.

La secuencia tiene como única finalidad humillar a la mujer, que con toda su amabilidad se presta a la requisitoria de un varón que se presenta como amable y simpático. Detrás de ese acercamiento -a priori amistoso-, se esconde el objetivo de mofarse de ella y de exponerla cruelmente ante otros. Otra vez, lo que se ve es una conducta a las claras misógina y de menosprecio hacia la mujer. 

Este episodio se produce solo horas después de que Fernando Penovi, otro argentino que había viajado a Rusia para ver a la Selección en el Mundial, fuese expulsado de ese país por su agresión sexista a una joven local.

El hombre, oriundo de Wilde, debió regresar a la Argentina luego de que se viralizara un video suyo en el que le hizo decir a una adolescente rusa: "Hola, argentinos. Vengan para aquí. Quiero chupar pija".

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
3130
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal