22 de Abril: Día de la Tierra
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
13/06/2018 09:20 hs

Abducido por los extraterrestres: "Google Earth captó mi secuestro"

Internacionales - 13/06/2018 09:20 hs
COMPARTIR EN:                                

John Mooner, el ufólogo británico, jefe de World Ufo Photos, una web que recibe fotos misteriosas de todo el mundo para investigarlas, y también trabaja para la Sociedad Británica de Misterios Terrestres y Aéreos dijo haber sido secuestrado y google captó el momento. 

La vida en otros planetas es esa incógnita que no terminamos de resolver. Hay quien cree en ella, a quien le parece una auténtica locura y hay quien, directamente, se dedica a investigar sobre alienígenas y otros fenómenos paranormales de la galaxia. Ellos son los ufólogos, esas personas que vigilan los cielos e, incluso, llegan a afirmar que estos seres del espacio están entre nosotros. ¿Verdaderamente existen los extraterrestres? ¿Cómo son? ¿Cuál es su forma de comunicación? Son muchas las preguntas que suscita el universo, pero FCINCO ha tenido la oportunidad de hablar uno de los hombres que más sabe sobre la vida extraterrestre.

Su nombre es John Mooner, de origen británico y de profesión ufólogo. Actualmente es el investigador jefe de World Ufo Photos, una web que recibe fotos misteriosas de todo el mundo para investigarlas, y también trabaja para la Sociedad Británica de Misterios Terréstres y Aéreos (BEAMS, por sus siglas en inglés). Pero como toda historia, la de Mooner también tiene un comienzo.

Newton Abott, Devon, Inglaterra. Corría el año 1993 y Mooner paseaba por las calles del pueblo británico a plena luz del día. Lo que no esperaba era que, de pronto, se plantara frente a él una criatura con alas y unos enormes ojos rojos. Mooner asegura que todavía se estremece cuando lo recuerda. Era Mothman, el hombre polilla. Este ser lanzó una enorme sombra negra sobre Mooner y desapareció en la distancia, sobrevolando la ciudad. Según cuenta el británico, se quedo en estado de shock, temblando y paralizado por el miedo. No fue capaz de reaccionar. Desde entonces, su vida cambiaría por completo.

LV16.com |

Una vida en torno a los extraterrestres

John Mooner comenzó a llevar su rutina diaria de forma completamente diferente a los demás. "Experimentaba fenómenos paranormales casi a diario", recuerda. Dice haber visto más ovnis de los que puede recordar.

Cuenta Mooner que existen más especies de extraterrestres de las que podemos imaginar. Diferentes rasgos físicos, diferente apariencias... "Algunos son como insectos, otros se parecen a los grises clásicos de las películas e incluso algunos tienen apariencia humana", asegura el experto, y clasifica las "especies" más habituales:

Los Pleyadianos: según el británico, son los que se asemejan a la especie humana. Provienen de otra constelación y son considerados "seres iluminados" que buscan el bien del planeta Tierra.

Los Reptilianos: cuentan con un gran tamaño y, tal y como indica su nombre, sus características son muy similares a las de los reptiles.

Los Grises: son los seres a los que se refiere el ufólogo como a los "clásicos". Se trata de seres delgados con la cabeza grande y alargada y unos enormes ojos negros. Según cuentan en el sector de la ufología, podrían ser los responsables de misteriosas desapariciones de muchas personas en el planeta.

Los Nibiruanos: se dice que provienen del planeta Nibiru, cuya denominación significa "los que bajaron del cielo a la tierra". Son seres gigantes, similares a los dioses egipcios. Según afirman los ufólogos, estos seres podrían regresar al planeta en cualquier momento.


Una vez definidos los pasajeros, toca preguntar por la nave. "Algunos ovnis son físicos, mientras otros no. He llegado a la conclusión de que algunas naves alienígenas pueden adoptar cualquier forma", explica Mooner. Por tanto, y según asegura, existirían infinitos tipos de ovnis: con forma de platillo, de bellota, de yunque, acampanados, sin forma, sólo simples destellos en forma de órbita de colores, cilíndricos y alargados... Y Mooner, que vigila los cielos, ha podido capturar a muchos de ellos en fotografías.

LV16.com |

"Me secuestraron y Google Earth lo captó"

Sin embargo, la vigilancia de los seres del espacio exterior no está exenta de peligros. Mooner asegura que lo secuestraron los extraterrestres, e incluso afirma que Google Earth captó el momento. "La aplicación me estaba dando problemas, así que busqué una opción on line y encontré el mapa de satélite de Google (Satdrops). Cuando descargué las imágenes de la web, pensé en buscar el área donde estuve el año pasado detectando ovnis. Lo que vi me dejó sin palabras...", cuenta.

"Me secuestraron y esta imagen de satélite es la prueba. En ella se ve cómo yo mismo luchaba contra un alienígena gris, golpeándolo en la cara", afirma. "Recuerdo que llevaba una gorra de béisbol negra y una camisa", dice, "definitivamente, era yo, y creo que los ovnis venían a llevarme con ellos. Aunque no recuerdo este episodio en mi vida, he sufrido momentos esporádicos de saltos en el tiempo en los que me remontaba a años anteriores".

La anécdota siembra la duda sobre las intenciones de los alienígenas en la Tierra. "Creo que los Pleyadianos tienen buenas intenciones, pero hay otras fuerzas alienígenas que simplemente son malas. Algunos buscan controlarnos y cambiar la forma en que actuamos y pensamos. Quieren controlar nuestra tecnología y nuestro nivel de avance... y lo consiguen asesinando animales y humanos", asegura Mooner.

El Mundo

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2822
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal