Operación pez
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
19/05/2018 11:50 hs

Boda real: se casaron Meghan Markle y el príncipe Harry

Internacionales - 19/05/2018 11:50 hs
COMPARTIR EN:                                

La ceremonia se realizó en la capilla de San Jorge con la presencia de invitados y curiosos que se acercaron al lugar.

Minutos antes de las 9 (hora argentina), el príncipe Harry y la estadounidense Meghan Markle dieron el sí y se casaron en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor. De la mano, ambos dejaron el castillo pasadas las 9. 

El cura de Windsor, el reverendo David Conner, comenzó el oficio después de que el heredero al trono británico, el príncipe Carlos, acompañará hasta el altar a la novia. 
La actriz estadounidense lleva una tiara con un largo velo y un vestido clásico y sencillo de manga larga y escote barco.

Su madre, Doria Ragland, de 62 años, lleva un traje en un tono verde suave con un pequeño tocado redondo.

Ambas pasaron la noche anterior al enlace en el hotel Cliveden House, cerca de Windsor. Por su parte, Harry y su padrino de boda, su hermano Guillermo, de 35 años, estuvieron en otro hotel cercano, el Coworth Park. 

Harry y Guillermo llegaron unos 20 minutos antes a la iglesia, vestidos de uniforme militar de gala. El novio sirvió varios años en el Ejército y desde diciembre pasado es capitán general de los Royal Marines. Los dos hermanos saludaron a los ciudadanos invitados por la Casa Real al enlace reunidos en el patio del castillo antes de entrar a la iglesia. 

Los invitados a la ceremonia de la boda comenzaron a llegar partir de las 5 (hora argentina) al castillo de Windsor en medio de estrictos controles de seguridad.
En uno de los ingresos dispuestos para los invitados, largas colas de automóviles esperan ser chequeados por la policía antes del ingresar al castillo.
A esa misma hora ya había varias decenas de miles de personas apostadas a lo largo de la avenida The Long Road que finaliza en el ingreso principal del lugar de la ceremonia.

El ingreso a la ciudad y los alrededores está interrumpidos al tránsito y los curiosos deben llegar caminando.

Las hermanas Hellen y Keely Harries, de Windsor, llegaron a las 6 de la mañana (hora británica) con su canasta de picnic, banderas y celebran con champagne desde esa hora. Portan un cartel que dice: 'Meghan, Harry te calza a la perfección'.

Fuente:La Voz

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1441
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal