La ilusión
Edición del 16 / 04 / 2024
                   
13/05/2018 19:33 hs

Mirtha Legrand, contra Marcos Peña: "Dice que está todo bien pero es mentira"

Argentina - 13/05/2018 19:33 hs
COMPARTIR EN:                                

La conductora volvió a decir que se siente "desilusionada" con Cambiemos.

Mirtha Legrand volvió a mostrarse muy crítica con el actual gobierno de Mauricio Macri, luego de sus recientes cuestionamientos públicos que expresó desde su programa.

En la edición de "La Noche de Mirtha Legrand", la conductora reconoció que apoyó mucho a Cambiemos durante la campaña presidencial de 2015, pero ahora volvió a marcar su "decepción" con la gestión.

"Me da una tristeza, una lástima, es como que hubieran tirado todo por la borda, como si no les importara, cómo no tiene solución esto, no se dan cuenta lo que la gente está viviendo y como le ha bajado el apoyo al Gobierno", expresó el sábado por la noche en medio del debate con sus invitados por los aumentos de las tarifas y la caída en las encuestas de la imagen presidencial.

Una vez más, Mirtha volvió a mostrar su desencanto con la gestión de Macri y le apuntó a un responsable: el jefe de Gabinete.

"Hagan algo. Marcos Peña que habla y dice que está todo bien. Mentira, no está todo bien, mentira. Digan la verdad", sentenció.

Peña se cargó al hombro la defensa de la vuelta al Fondo Monetario Internacional, tras el anuncio de Macri, y descartó que el organismo vaya a "complicar las cosas", en medio de la crisis generada por la fuerte suba del dólar y la intervención del Banco Central de la República Argentina con una suba de tasas para frenar la corrida.

Días atrás, la conductora había cuestionado al Presidente los días de vacaciones que se tomó en Chapadmalal con su familia y luego en medio del debate por la suba del dólar y la inflación, compartió su decepción.

El sábado a la noche, sin dejar de remarcar que desde su rol de conductora hizo mucho por el Gobierno, volvió a pedirle a los funcionarios que hagan algo para solucionar los problemas de la población.

"Tienen que tomar nota de todo, no pueden ser insensibles, algo tienen que hacer, ¿pidieron plata por qué, se fundía el país? La corrida del dólar, todo esto que estamos viviendo", enumeró sobre la crisis económica y el eventual acuerdo con el FMI.

En marzo, cuando todavía no se vislumbraban los problemas económicos en el horizonte, la conductora estuvo en la Quinta de Olivos junto a Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Adrián Suar y Mariana Fabiani en una cena distendida con el presidente Macri y la primera dama Juliana Awada.

"Me da tanta pena, porque yo les tengo mucho afecto a los Macri, pero me da mucha pena, muchísima decir que estoy desilusionada, pero no puedo ocultarlo. No puedo. Hasta rabia me da", concluyó Mirtha en su nuevo descargo.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2158
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal