La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
12/04/2018 17:36 hs

"Te voy a ahogar en la bañera, te voy a asesinar": maltrató a su hijo, la grabaron y quedó detenida

Argentina - 12/04/2018 17:36 hs
COMPARTIR EN:                                

Una mujer fue detenida en la localidad bonaerense de Ituzaingó, tras haberse difundido un video en el que se ve cómo maltrata cruelmente a su pequeño hijo de dos años. Atención: imágenes sensibles.

Una mujer fue detenida en la localidad bonaerense de Ituzaingó tras haberse difundido un video en el que se ve cómo maltrata cruelmente a su pequeño hijo de dos años y lo amenaza de muerte. La mujer fue imputada por el delito de "homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa", informaron este jueves fuentes judiciales. Se encuentra presa y se negó a declarar.

"El nene era muy cariñoso conmigo, cuando yo llegaba venía y me abrazaba y la mamá le decía 'no busqués refugio'. Siempre lo zamarreaba fuerte, yo le decía que lo podía lastimar y ella me decía que no me meta", contó Karina Sanguine, la niñera de F., el niño agredido por su mamá, Gabriela G, y quien grabó el video.

La niñera dijo a periodistas que la madre no la dejaba usar el celular. "Pero yo le decía que lo necesitaba prendido, por mis hijos. El 7 de abril fuimos a la quinta. El nene le rompió el celular y a ella le agarró un ataque de nervios. Le empezó a pegar y se lo llevó al baño y le dijo que lo iba a ahogar". El episodio que denunció la niñera ocurrió en una quinta de Parque Leloir, en el partido de Ituzaingó.

Sanguine comentó que en ese momento sacó el celular y filmó todo, para que quedara una prueba de lo que ella le hacía al chico. Luego lo subió a redes sociales. "Después [de la golpiza] se lo saqué de las manos [al chico] y se lo llevé al papá, porque no sabía qué hacer", dijo la niñera.

El video



La imágenes del video muestren a la madre arrastrar violentamente al chico de dos años por unas escaleras. "Vení que te voy a ahogar en la bañera. Subí malparido. Subí, hijo de p. que te voy a asesinar. Te voy a matar y voy a terminar presa. Te voy a arrancar la cabeza, hijo de p. Desde que llegué acá que la estoy pasando mal. No tuve ni cinco minutos de pasarla bien. Me arrepiento de haber hecho todo esto, de todo me arrepiento, el pecho me duele. Sorete de m., te voy a arrancar la cabeza. Callate. Hoy te portaste peor que nunca, basura", dice la madre. El chico llora y grita desconsolado todo el tiempo. Los dos suben al primer piso, y se escuchan golpes fuertes. Después hay un corte en el video, bajan y siguen los maltratos.

El papá del niño, Claudio J., que está separado de Gabriela, vio el video y se presentó inmediatamente en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Hurlingham, donde radicó una denuncia, que fue derivada a la Unidad Fiscal de Investigación N°5 de Morón, a cargo de Claudio Oviedo. Tras tomar declaración a la niñera, ver el video y recibir el informe médico que corroboraba heridas leves en el niño, Oviedo ordenó la detención de la mujer.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
4825
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS
WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal