La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
23/03/2018 20:05 hs

Dalma Maradona se casó y compartió la primera foto en las redes sociales

Argentina - 23/03/2018 20:05 hs
COMPARTIR EN:                                

La novia quería por todos los medios que su ceremonia sea lo más intima posible, ya que luego tiene planeada una gran fiesta, organizada por la empresa de eventos de su madre, para el 31 de marzo en un salón de Pilar.

Dalma Maradona y su novio, Andrés Caldarelli, finalmente se casaron. La hija del Diez dio el "sí, quiero" ante la ley en una ceremonia íntima en el Complejo al Río realizada este viernes por la tarde y anunció al mundo que ya estaba oficialmente casada con una foto de su libreta matrimonial que publicó en su Twitter.
 
Si bien desde un principio Dalma y su pareja trataron de mantener el perfil bajo con respecto al casamiento, fue Diego Armando el que se encargó de publicar la noticia a través de las redes sociales. El Diez no aguantó la felicidad que le causaba que su hija mayor fuera a contraer matrimonio y más tarde la misma Dalma lo confirmó. Más allá de las posteriores peleas que tuvieron a los invitados como foco del conflicto, la familia pudo resolverlos. Aunque su padre no fue de la partida, Dalma no permitió que nada empañe su felicidad.

Tras la celebración del civil tuvo lugar una recepción para aproximadamente 80 invitados. La novia quería por todos los medios que su ceremonia sea lo más intima posible, ya que luego tiene planeada una gran fiesta, organizada por la empresa de eventos de su madre, para el 31 de marzo en un salón de Pilar. Sin embargo, no pudo evitar que su nombre sea el tema más buscado en Internet durante todo el día y que los noteros de todos los noticieros hicieran guardia en la puerta del edificio de Vicente López donde se casó.

LV16.com |

Más temprano, notablemente molesta por el acoso de las cámaras, la actriz se manifestó en las redes sociales. "No iba a hablar de nada hoy pero SIEMPRE LO LOGRAN! Lamentablemente por la falta de respeto de mostrar donde viven mis suegros, por ejemplo. Un poco de respeto. Déjenlos en paz. No son famosos ni tienen por qué soportar que les toquen el timbre sin parar desde las 7 de la mañana", cuestionó.
 
La fiesta grande será el 31 de este mes. Ahí sí que el Diez tiene previsto asistir. Diego llegaría el 30 desde Dubai, previa autorización del jeque de ese emirato ya que ese día se juega la final del equipo que dirige. Pero Maradona no solo viaja para la boda de su hija: también en esos días tiene fecha de parto la mujer de Diego Junior. Ahora que su vínculo con el resto de sus hijos está atravesando un buen momento, Maradona recibirá con los brazos abiertos a su segundo nieto.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
4310
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal