Camino de baobabs
Edición del 16 / 04 / 2024
                   
22/03/2018 07:11 hs
ARANO BOX

Se presentó la gran velada del sábado

- 22/03/2018 07:11 hs
COMPARTIR EN:                                

El festival del sábado próximo en el club Central Argentino fue presentado este miércoles 21 en las instalaciones del Centro 11 de esta ciudad, con la presencia de los tres boxeadores locales que participarán del festival, además del promotor Mario Arano y el presidente de la Fundación Deportes Río Cuarto, Martín Herrera.

La noche  se denomina “De Sudamérica al Mundo” ya que se llevarán a cabo dos peleas por títulos sudcontinentales: el de los súper ligeros que expone el campeón, el puntano Leonardo Amitrano, ante el santafesino Emiliano Domínguez, y el vacante de categoría ligero entre el chaqueño Fidel “El Rayo” Ruiz Díaz ante el sanluiseño Guillermo Soloppi, actual monarca de los súper plumas.

Fue precisamente Herrera quien dio comienzo al mítin para agradecer a Arano por “volver a confiar en esta ciudad para llevar un evento de enormes características televisado a toda América por DIRECTV”. “Para nosotros es una gran oportunidad para darle rodaje a los boxeadores locales y que el trabajo que venimos haciendo pueda rendir sus frutos”, añadió el funcionario.

A su tiempo, Arano destacó las cualidades que tiene Río Cuarto para llevar a cabo festivales como éstos. “Esta ciudad me encanta, estoy como echando raíces acá y todo el apoyo de Martín Herrera, como de los entrenadores y boxeadores de aquí es tremendamente importante”, sostuvo el promotor. Y agregó: “La pelea de fondo tiene pronóstico reservado. Es muy pareja. Muchos dicen que gana Amitrano, yo creo que gana Domínguez.

Pero va a ser un peleón. Además tenemos a chicos como Sasso, que viene de dar una tremenda batalla ante Veronesi, a “La Maquinita” Acevedo y Leo Ortega, que nos darán gran espectáculo”. Arano también destacó la presentación del invicto puntano Fabricio “El Turbo” Bea (quien enfrentará al salteño Juan Parada) y dijo: “es una de las figuras en las que tenemos mucha fe. Pega durísimo y la muestra son sus 7 KO en 7 victorias”.

El representante de Deportes Río Cuarto, Adrián “Junior” Sasso ,se mostró muy confiado para la pelea del sábado ante el cordobés Carlos Moyano. “Es un rival con mucha experiencia, pero estoy muy motivado para esta reaparición, luego de perder en mi chance por el título latino (en enero pasado ante Alexis Veronesi).

Pero también me di cuenta que, si a mis 22 años, he peleado por un título tan importante, es que vengo haciendo las cosas bien y, además, me gusta combatir en mi ciudad, con mi familia y amigos alentándome”. Para Kevin Acevedo, su combate ante Carlos Farías, resulta, según dijo, muy importante: “Mi oponente tiene gran experiencia, pero a mi me agarra bien enfocado y concentrado en este momento de mi carrera.

La pelea ante Diego Pichardo (su última presentación) fue también buena para mi carrera, pero acá quiero demostrar mucho más y, si es posible, ganar por KO”. En la conferencia estuvo también el local Leonardo “La Centella” Ortega, que en categoría ligero peleará a 4 vueltas ante el bonaerense Damián Pintos Rodríguez.

“Estoy bien motivado para el sábado ya que volveré a pelear en Río Cuarto y eso, como dijo Sasso, es muy importante para nosotros para demostrar el trabajo que se viene realizando”.

VENTA DE ENTRADAS

La venta anticipada de localidades para el festival del sábado en Central Argentino, comenzará mañana jueves a las 16 en las boleterías de Central Argentino, con los siguientes precios: $ 200 (generales), $ 250 (plateas) y $ 300 (ring side).

El viernes proseguirá el expendio desde las 9 de la mañana y el sábado desde las 10. PESAJE El vienes a las 17, en el Centro 11, se llevará a cabo la ceremonia del pesaje, donde además se entregarán las credenciales de prensa.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1548

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal