La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
08/02/2018 10:30 hs
Institucional

Llamosas habilitó la segunda batería de baños en la costanera del río

- 08/02/2018 10:30 hs
COMPARTIR EN:                                

El miércoles quedaron inaugurados diez baños, dos de los cuales son para personas con discapacidad. Están ubicados en Playa Bonita.

El Intendente Juan Manuel Llamosas fue el responsable de inaugurar la remodelación de la segunda batería de baños que se pusieron en valor en la costanera sur del Río Cuarto. Se suma a la primera etapa de la obra que se desarrolló en el sector de El Mogote. Ambas intervenciones se concretaron a través de la Fundación Deportes Río Cuarto.

Llamosas no ocultó su satisfacción por haber logrado en muy poco tiempo, y antes del cierre de la temporada estival, poner en condiciones las dos baterías de baños en la costanera sur.

Las obras incluyeron pintura, arreglo de techos y contratechos, colocación de nuevos sanitarios, colocación de bachas en los lavatorios, recambio de puertas e instalación de iluminación led interior y exterior. También quedaron habilitados un total de cuatro baños para personas con discapacidad, comodidad que no existía hasta el momento.  “Era una obra necesaria, la cual van a disfrutar miles de riocuartenses y turistas que visitan la costanera de nuestro río”, indicó Llamosas.

Las obras en las dos baterías de baños que se habilitaron demandaron una inversión cercana a los 500 mil pesos, por tal razón fue el propio Llamosas quien hizo un pedido especial a los usuarios. “Esto implica un gran esfuerzo, como cada obra que ponemos en marcha en conjunto con la Provincia en la costanera del Río Cuarto. Por eso lo único que les pido de modo especial a los vecinos es que los cuiden. Es fundamental porque son instalaciones que nos han costado a todos los riocuartenses un esfuerzo considerable”, señaló el mandatario municipal durante el recorrido concretado el miércoles a la noche.

Finalmente, Llamosas expresó su reconocimiento a las distintas áreas del gobierno involucradas en la obra, a la cooperativa de trabajo que llevó adelante las tareas y a la Fundación Deportes Río Cuarto responsable de la dirección técnica y de la ejecución presupuestaria.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
08/02 - 18:01 hs
QUE POCO | Que poco intendente, no se han visto obras de trascendencia en su ya corta y escasa gestión, pasara a la historia sin pena ni gloria.
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
2529

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal