Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
04/02/2018 10:17 hs
INSTITUCIONAL

Se vienen las becas deportivas 2018

- 04/02/2018 10:17 hs
COMPARTIR EN:                                

Durante todo el mes de febrero los deportistas de la ciudad podrán presentar sus antecedentes del año anterior para postularse a las becas de Deportes Río Cuarto.

Por segundo año consecutivo el Gobierno de Río Cuarto a través de Deportes Río Cuarto anunció la implementación de un programa de becas destinadas a deportistas de la ciudad que hayan tenido competencia comprobable durante el año 2017. Los postulantes podrán presentar personalmente sus antecedentes en la recepción del Centro 11 (Lavalle 390) hasta el miércoles 28 de febrero inclusive.

Durante los primeros días de marzo se analizará la información disponible y a mediados de dicho mes se oficializarán los beneficiarios del programa 2018, quienes percibirán sus haberes desde abril a diciembre del corriente año.

Tal como sucediera en la temporada 2017, el programa consiste en becas elite para el mediano y alto rendimiento y becas estímulo. Los beneficiarios de ambas modalidades tendrán además la cobertura de salud de una prepaga que estará a cargo de Deportes Río Cuarto.

El detalle significativo es que para este año Deportes Río Cuarto prevé un incremento en los montos que perciben los deportistas como así también en la cantidad de becas a otorgar. Martín Herrera, Subsecretario de Deportes, manifestó al respecto: “Sabemos la demanda de apoyo de nuestros deportistas y el esfuerzo que realizan para poder competir o para mantenerse dentro de la práctica de alguna disciplina. Por ese motivo se tomó la determinación de incrementar los montos y la cantidad que tomó el Consejo de Administración de la Fundación”.

PRETEMPORADA EN CÓRDOBA DE LA ESCUELA DE ATLETISMO

Los exponentes de esta disciplina de Deportes Río Cuarto intensificaron su preparación en las instalaciones del Estadio Mario Alberto Kempes. La Escuela de Atletismo de Deportes Río Cuarto realizó durante una semana parte de la pretemporada en las instalaciones del Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

El grupo de competencia concretó sus respectivos entrenamientos y evaluaciones en la pista de atletismo y en el gimnasio de sobrecarga del centro de alto rendimiento del Kempes. Fueron días de gran importancia si se tiene en cuenta el nutrido calendario de competencias 2018, en el cual los representantes de Deportes Río Cuarto buscarán su propia superación.

Uno de los casos emblemáticos es el de Luciano Ferrari, referente nacional del salto en largo, quien buscará llegar de la mejor forma a los torneos que le permitirán integrar el seleccionado argentino de cara a los certámenes internacionales de este año.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1805

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal