Luna Rosa
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
30/01/2018 01:32 hs

Títulos del martes 30 de enero de 2018

- 30/01/2018 01:32 hs
COMPARTIR EN:                                

El reconocido conductor de Agroedición, Juan Andrada, murió al caer a un pozo. Se desvaneció y cayó a un pozo de 10 metros en su quinta, en cercanías del Autódromo, al sur de la ciudad. 

El cuerpo de una mujer que se quitó la vida estuvo tres horas en el lugar porque ningún servicio de ambulancia podía trasladarlo. Roberto Cuggino, jefe del cuerpo de bomberos de Las Higueras, dijo que ellos debieron facilitar un móvil para que se realice el traslado del cuerpo. “Es una situación triste”, expresó.

Ricardo Alfonsín: “En esta situación nos colocó la anterior conducción del partido”. En diálogo con LV16, el ex diputado nacional se refirió al papel que juega la UCR dentro de Cambiemos junto al Pro. Insistió con su desacuerdo por la reforma laboral y previsional.

Estiman que el movimiento económico de la región durante enero fue de más de 300 millones de pesos. Lo consideró el director del área de Turismo de Villa Rumipal, Facundo Suarez. Anticipó que el mayor movimiento del año se dará el fin de semana largo de carnaval.

Desde el Emos realizan gestiones para construir una nueva planta de toma de agua en Tres Acequias. El presidente del directorio del Emos, Pablo Salinas, dijo que ya presentaron los proyectos ante el gobierno provincial y nacional. La obra demanda una inversión cercana a los 400 millones de pesos.

Monte de los Gauchos cumple 90 años de existencia e inaugura múltiples obras. Se inaugurará la restauración de la plaza central y terminará una importante obra en el polideportivo municipal de 480 metros cuadrados cubiertos.

“Los jóvenes no tienen capacidad de diálogo para dirimir sus diferencias”. Lo indicó Yanina Moreno Zamanillo, psicopedagoga y especialista en adolescencia y familia. Aseguró que son múltiples las causas que llevan a los jóvenes a dirimir sus disputas con violencia.

Parque Sarmiento: denuncian fallas en la pavimentación y en la construcción de veredas. Lo hizo Roberto, un vecino de Banda Norte. Consideró que la Municipalidad debería contar con una persona que controle la ejecución de las obras.

Un hombre debió ser buscado por la policía en Las Albahacas. Un sujeto de 33 años y con capacidades diferentes, se alejó de la compañía de su familia y se lo encontró a la medianoche en cercanía del Río Piedras Blancas. 

Más de 20 millones de dólares se invertirán en las plantas de Bio4 y Bioeléctrica. Se realizarán inversiones dentro de la planta Bio4 para ampliar su capacidad de producción y para hacer más eficientes muchos de los procesos en ella, anunció el director de la firma, ingeniero German Dibella.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal