Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
25/01/2018 17:19 hs

¡Se hizo viral! El chat de Whatsapp entre un chico y la persona que encontró el celular de su novia

Argentina - 25/01/2018 17:19 hs
COMPARTIR EN:                                

Fue muy comentado en Twitter, tanto por gente a favor de los chicos como por detractores a favor de la privacidad. Sin embargo, toda era una ficción.

Una historia de ficción creada con capturas de pantalla de un chat de Whatsapp se volvió viral en Argentina. Se trata de una supuesta conversación que tuvo un usuario con el novio de una chica que perdió su celular.

¿Camaradería masculina o falta de respeto a la privacidad?, debatían muchos en las redes, y se perdían lo importante: todo es una historia de ficción.

La historia la escribió el usuario "Washington Culla" para Facebook. Allí, crea frecuentemente distintas ficciones narradas a través de imágenes de falsos chats. Pero esta se viralizó por todo Internet y muchos creyeron que era real.
 
El protagonista de la historia dice que encontró un teléfono de una chica y que le escribió por Whatsapp al contacto "Amor". Allí entra el segundo personaje, el novio, quien le termina haciendo un extraño pedido.

"Hola! Encontré este celular a la salida del gimnasio! Te escribo a vos porque supongo serás el novio o la novia del dueño del celu! Quédense tranquilos que está en buenas manos", le escribió a "Amor".

Y el novio de la dueña del teléfono le contestó: "Huu buenísimo! Muchas gracias por avisar. Ya no queda gente así! Antes que le avise a Paula que encontraste su celu, ¿me harías un favor? ¿Te podés fijar los chats y me decís con quienes se escribe?".

LV16.com |

Sin dudarlo, el chico le hizo el favor. Luego de revisar la lista de conversaciones de Whatsapp, calificó a su pareja como "una novia de oro".

Las imágenes con la ficticia conversación se viralizaron por Facebook, Twitter y muchos portales. Algunos usuarios aplaudieron la camaradería entre hombres, mientras que otros los destrozaron por haberle revisado el celular a su novia ¡y por medio de otro!

Lo importante, de todos modos, en no perder de vista que es una ficción.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
8476
MÁS SOBRE Post
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal