¡Dame una señal!
Edición del 17 / 04 / 2024
                   
15/01/2018 00:02 hs
ETAPA 8

Dakar 2018: Cavigliasso avanza y está 3º en la clasificación general

- 15/01/2018 00:02 hs
COMPARTIR EN:                                


Se completó la Etapa 8 de la competencia más extrema del mundo en el tramo que unía las localidades de Uyuni y Tupiza en Bolivia. El francés Antoine Meo se impuso en las motos. En Quads, otro francés marcó el ritmo Simon Vitse. En los autos Peterhansel fue el más veloz y se impuso en la divisional. Mientras que en los camiones, el ruso Dmitry Sotnikov fue el ganador del día. TODOS LOS RESULTADOS.

MOTOS
En el tramo Uyuni - Tupiza apareció el francés Antoine Meo (KTM) y alcanzó su segundo triunfo parcial en esta competencia. El piloto de KTM completó la octava jornada de velocidad y doblegó a Ricky Brabec (Honda) y a Toby Price (KTM), quienes terminaron 2º y 3º respectivamente.

Por su parte, el piloto de General Deheza, Sebastián Urquía culminó esta etapa en la 79º posición.


QUADS
El francés Simon Vitse (Yamaha), quien participa por segunda vez en el Dakar, se adjudicó su primer triunfo parcial al imponerse en el recorrido especial.

El ganador aventajó al brasileño Marcelo Medeiros (Yamaha), quien terminó segundo y al chileno Ignacio Casale (Yamaha) que finalizó en el tercer puesto aunque se mantiene como líder de la clasificación general.

Cabe destacar que Nicolas Cavigliasso de Gral Cabrera finalizó 7º en la etapa y con esa posición ingresa al podio de la clasificación general en el tercer lugar.


AUTOS
Stephane Peterhansel (Peugeot) marcó el ritmo en la octava jornada de velocidad, entre Uyuni y Tupiza, y venció por segunda vez en esta edición.

Detrás arribó su compañero y coterráneo Cyril Despres (Peugeot) , a solo 49 segundos. Nasser Al-Attiyah (Toyota) terminó tercero.


CAMIONES
Dmitry Sotnikov fue el ganador de la jornada dejando en la segunda colocación al piloto cordobés Federico "Coyote" Villagra. En el tercer puesto, llegó Airat Mardeev

Eduard Nikolaev se mantiene como líder de la Clasificación general de los gigantes del camino.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ETAPA 9: Suspensión de la competencia del lunes
 
La organización del Rally Dakar 2018 ratificó la suspensión de la novena etapa de 513 kilómetros que debía celebrarse en la jornada del lunes entre las localidades de Tupiza (Bolivia) y Salta (Argentina) debido a las intensas lluvias que han anegado el campamento de Tupiza, lugar de llegada de la octava etapa.

“La etapa ha sido anulada porque mañana hay riesgo de inundaciones y tormenta. No son las mejores condiciones para que se celebre la etapa. No queremos tomar ningún riesgo”, afirmó Marc Coma, director deportivo del evento, en unas declaraciones a AFP.

De esta manera, los equipos de asistencia y los competidores irán desde Tupiza hasta Salta en enlace, sin tramos de velocidad, aunque aún queda por definir si lo harán hoy mismo o mañana.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1452

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal