Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
08/01/2018 20:25 hs

Títulos del martes 9 de enero de 2018

- 08/01/2018 20:25 hs
COMPARTIR EN:                                

Aparentemente familiares del joven discapacitado, cuya madre murió en la calle, vivirían en Traslasierra. El joven Mauro Ferreyra de 32 años, ha quedado alojado en el Hogar María Madre de Dios. El único dato con el que se cuenta es que su madre se llamaba Isolina Benegas y sería de Buenos Aires. 

Un joven lesionado por el vuelco de un camión en la rotonda de ingreso a Achiras. Ocurrió este lunes por la tarde en ruta 30; el damnificado fue trasladado al Sanatorio Privado de Río Cuarto.

Familiares de una veintena de internos protestaron en la cárcel: Acusan trasladados a Cruz del Eje con golpizas de por medio. El padre de un interno dijo que no encuentran explicaciones de los traslados porque en la unidad penitenciaria local hay nuevas celdas.

Cuatro seminaristas de Río Cuarto partirán el 14 de enero rumbo a Chile para presenciar la visita del Papa Francisco. Uno de ellos, Nahuel Ferrero, dijo que recibieron la autorización del obispo Adolfo Uriona para el viaje que se concretará de manera particular.

Fue trasladado a la cárcel el hombre que mató a su esposa en la noche de Navidad. El sujeto permanecía internado en el Nuevo Hospital Río Cuarto porque se había disparado con la misma arma que asesinó a su pareja.

Desde el ERSEP confirmaron que autorizaron un nuevo aumento a EPEC. Será para este mes y la boleta de EPEC llegará con un aumento entre el 4 y 5 por ciento. Mientras tanto en febrero vendrán los incrementos de la Nación por la quita de los subsidios.

Por otra parte, ERSEP evalúa sanciones a EPEC por los múltiples cortes de luz. Lo indicó Luis Sánchez, vicepresidente del ente. Es por los múltiples cortes de luz que sufrieron diferentes barrios de Río Cuarto durante este fin de semana. También se refirió al aumento de la tarifa de la energía que realizará EPEC en el próximo mes. 

Aumento de peajes: Viajar desde Río Cuarto a Córdoba costará $100. Lo confirmó el Contador Jorge Alves, presidente de Camino de las Sierras. Indicó que buscan aumentar la cantidad de usuarios que utilicen el nuevo sistema electrónico y así liberar cabinas manuales.

Dispositivo especial de Policía Caminera para la temporada turística. La Policía Caminera implementa un operativo de prevención dirigido a los turistas que ingresan a la provincia de Córdoba, con el objetivo de que pasen unas vacaciones seguras, tranquilas y cuidando el medio ambiente.

Por el cierre de algunos comedores, aumentó la demanda de alimento en el Hogar María Madre de Dios. Lo señaló Marcelo Stefanía, del Hogar María Madre de Dios. Son alrededor de 300 personas las que a diario asisten en búsqueda de alimento y en total 15 personas las que viven en el Hogar entre hombres, mujeres y niños.

Se normaliza la vacunación contra la fiebre amarilla en el Centro de Salud. Para este jueves hay más de 120 riocuartenses inscriptos para inmunizarse, indicó Rosanna Macció, especialista del Centro de Salud.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal