La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
02/01/2018 20:18 hs

Títulos del miércoles 3 de enero de 2018

- 02/01/2018 20:18 hs
COMPARTIR EN:                                

Ablacionan los órganos de un joven de 28 años con muerte cerebral producto de un choque en Banda Norte. El accidente se registró en la madrugada del sábado en la esquina de Chile y Marcelo T. de Alvear cuando colisionaron una camioneta y una moto. Ezequiel Bufarini sufrió muerte cerebral y sus familiares aceptaron donar sus órganos.
 
Ante la reducción de los subsidios, la empresa de transporte urbano disminuyó algunas frecuencias. El presidente de la SAT sostuvo que el gasoil subsidiado por el gobierno nacional aumentó un 35 por ciento en el comienzo del año, por lo que ante la demora del Municipio en otorgar una suba en el boleto se dispuso un plan de emergencia. No se renovó el contrato a siete choferes.
 
Preocupación del gremio de AOITA porque la Sociedad Anónima de Transporte disminuyó personal y frecuencias al no  lograr aumento del boleto. El secretario general a nivel local Sergio Benavidez lamentó la pérdidas de puestos de trabajo de contratados y consideró que no hay peligró de despidos de personal efectivo.
 
En un espectacular choque, una camioneta se incrustó en una casa.Fue alrededor de las 8.30 horas de ayer en la esquina de Mitre y Paunero.
 
El jefe del cuerpo de bomberos der Río Cuarto está de acuerdo con aumentar la velocidad límite en la autovía de 110 a 130 km/ h como lo propone el ex gobernador De La Sota.
 
También el jefe de Bomberos Local alertó que en  la ruta 30 y caminos vecinales no hay ningún tipo de cobertura para asistir a un siniestro vial.
 
Una joven de 23 años recibió un puntazo en una pierna en un intento de robo cuando estaba a punto de salir de una cochera en moto. Ocurrió después del mediodía del martes en Colombres y Guayaquil, IPV Alberdi.
 
Santa rosa de Calamuchita espera mantener el porcentaje de ocupación mayor al 93 por ciento durante los fines de semana, tal cual como ocurrió a fin de año
 
Un sujeto fue detenido cuando amenazaba a una mujer de 78 años  con una carabina en un domicilio de calle Mugnaini al 1100.
 
El kit de seguridad que exige la Policía Caminera cuesta unos 900 pesos.Oscar Figueroa, de Extinrío, dijo que la ley nacional de Tránsito exige a los automovilistas circular con el matafuego, el botiquín, baliza, cuarta y chaleco refractario.
 
Vecinos de Coronel Moldes reclaman por ruidos molestos hasta altas horas en la zona del Parque Sarmiento. Se trata de un grupo de unas 40 familias que presentaron las notas de reclamo ante las autoridades municipales y policiales y no han tenido respuesta.
 
Satisfacción por el anunció de la obra de desagües pluviales en barrio Roque Sáenz Peña. Leonardo Grangetto, presidente de la vecinal, dijo que la obra anunciada la semana pasada por el gobernador Juan Schiaretti era muy esperada por los vecinos.
 
Optimismo de los directivos del Parque Ecológico Urbano para que en el transcurso del año se pueda terminar de construir la clínica y el laboratorio de animales en el mismo predio a partir del monto de 1.400.000 pesos que van a recibir del Presupuesto Participativo.
 
Los 75 mm caídos en media hora en Mina Clavero marcó punta haciendo riesgoso al río Panaholma y al  propio río Mina Clavero.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal