La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
26/12/2017 20:44 hs

Títulos del miércoles 27 de diciembre de 2017

- 26/12/2017 20:44 hs
COMPARTIR EN:                                

Habrá un corte total en el servicio de agua potable durante los días 18, 19 y 20 de enero. Desde el EMOS se informó que no habrá agua corriente en el sistema de distribución ya que se estará instalando una llave maestra en el tanque de reserva.

Numerosos cortes de luz sufrieron distintos barrios de la ciudad por cables dañados. Las interrupciones eléctricas se produjeron en Banda Norte, barrio Cispren, IPV Alberdi, Bimaco, Castelli y otros sectores.

Imputaron por Femicidio al marido de Susana Duarte. El marido de la mujer asesinada en la noche de Navidad fue imputado por femicidio, uso de arma de fuego y por el vínculo.

La UNRC hará estudios geológicos en la zona del río Seco para establecer su potencial en la extracción de áridos. El objetivo también es disminuir la explotación de ese recurso en proximidades de la ciudad.

Otra vez cayeron granizos de gran tamaño en localidades de la región. Durante este martes por la tarde varias localidades del sur provincial volvieron a sufrir la caída de inmensos granizos. Algunas imágenes fueron enviadas por oyentes de Sampacho, Achiras, Holmberg y Chaján.

Desde EMOS perciben un excesivo consumo de agua en toda la ciudad. Por las altas temperaturas, muchos de los usuarios cargan las piscinas con agua potable. Debido a esto, durante diferentes períodos se percibe una baja en la presión del sistema de distribución. Desde el ente piden regular el consumo de agua corriente.

Rio Cuarto tendrá una nueva Cámara del Trabajo. Será la segunda y permitirá agilizar los miles de casos que tienen cuatro años de demora en la única cámara que tiene la ciudad.

Vicuña Mackenna: Quedó detenido tras incrustar su auto contra la casa de su ex pareja. Un hombre de 45 años fue aprehendido por la Policía luego de embestir la casa de su ex pareja con un automóvil Volkswagen Gol. El detenido presentaba antecedentes de denuncias por violencia y fue trasladado a la alcaldía departamental.

En caso de disminuir los subsidios en combustibles, SAT reducirá frecuencias y personal. La situación fue advertida por el presidente de la Sociedad Anónima de Transporte, Julio Titarelli, quien manifestó que los incrementos en combustible y personal dificultan la mantención de las frecuencias actuales en el servicio urbano.

Confirman la obligatoriedad del pago de un bono de 2.500 pesos para los empleados de campo. El flamante delegado de UATRE Río Cuarto, Víctor Olmedo, dijo que el pago del bono fue acordado en la última discusión de paritaria.

Con incertidumbres, se prevé un crecimiento económico del 2,5% para Argentina. Los economistas locales, Miguel Bosch y Gustavo Busso, esperan un crecimiento económico cercano al 2,5 por ciento para Argentina, pero hay muchas dudas sobre la deuda, el desempleo, la inflación y el crecimiento del mercado interno.

Confirman que el viernes 29 los bancos atenderán con normalidad. Ante algunas versiones de un posible paro bancario, el secretario administrativo de la asociación bancaria local, Sergio Curti, confirmó que la atención será normal durante toda la semana debido a una conciliación obligatoria.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal