La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
18/12/2017 20:59 hs
Final Anual

Los testimonios de la final

- 18/12/2017 20:59 hs
COMPARTIR EN:                                


Luego del gran partido entre Estudiantes y Centro Cultural Alberdi que terminó en igualdad con tres goles para cada equipo, Matías Dutto y Matías Montejano del “Mercedario” y del “Celeste” respectivamente, dialogaron con Acción Deportiva.
 

Matías Dutto:

El equipo de Walter Argüello parecía que tenía el partido ganado pero debido a un penal a pocos minutos del final el encuentro terminó en empate. Matías Dutto, jugador símbolo de Alberdi, dialogó con Acción Deportiva luego del encuentro: "Estamos un poco dolidos y tocados en el orgullo por cómo se dio este partido. Rescato la actitud de este equipo que le jugó de igual a igual a un gran equipo como Estudiantes que tiene jugadores diferentes".

"El equipo no se entrega, vamos a morir a cada pelota. Por eso tenemos el acompañamiento de la gente. Se siente muy identificada la hinchada" agregó Dutto.

Matías Dutto fue de gran utilidad en el partido ya que convirtió dos de los tres goles del "Mercedario": "Son circunstancias del equipo, me tocó empujarla y es mérito de mis compañeros. No lo dieron por perdido, fueron al fondo y estoy contento porque quería terminar como goleador y con estos goles lo conseguí".

El partido de vuelta por la definición del campeón anual de la Liga Regional se va a disputar en "El trampero": "Vamos a tomar los recaudos de que vamos a enfrentar a este gran equipo. Recuperaremos tres de las bajas que teníamos hoy (sin desmerecer a los que tuvieron que reemplazarlos) y vamos a intentar hacernos fuertes en nuestra cancha".

Matías Montejano:

El jugador ingresó desde el banco de suplentes antes del inicio del segundo tiempo y fue determinante para conseguir el empate ante Centro Cultural Alberdi.

“Desde un principio sabíamos que iba a ser duro, no esperábamos que se nos hiciera cuesta arriba en el comienzo. Pudimos convertir apenas empezó el segundo tiempo, lo fuimos a buscar y conseguimos el empate” dijo Montejano.

Montejano ingresó junto a César Lamba en el inicio de la segunda mitad y ambos fueron piezas claves para alcanzar la igualdad: “Nos vimos sorprendidos porque ellos nos convirtieron rápido. En el segundo tiempo pudimos empatar un partido que nos dio un envión anímico muy importante para el próximo miércoles buscar la victoria de visitante”.

Junto a Martín García y Franco Torres, Montejano fue el autor de uno de los tantos que le permitieron a Estudiantes llegar al empate: “Hacer un gol me dio mucha confianza, la venía necesitando y pudimos estar a la altura”.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1698

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal