Luna Rosa
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
18/12/2017 20:29 hs

Títulos del martes 19 de diciembre de 2017

- 18/12/2017 20:29 hs
COMPARTIR EN:                                

Por el paro nacional, así funcionarán los servicios y dependencias municipales durante el martes: EMOS: Sin atención al público. Guardia mínima para emergencias. EDECOM: Sin atención al público. Guardia mínima para emergencias. Recolección de Residuos: No habrá servicios de recolección ni barrido. El mismo se reanudará con el turno nocturno del martes. Solicitan a los vecinos no sacar la basura para evitar su acumulación en la vía pública. Transporte Urbano: Servicio de emergencia a partir de las 00:00 hasta las 12 del martes. Espacios Verdes: Guardia mínima para emergencias. S24 Sur: Atención normal. Centro de Salud: Sin atención al público. Guardia mínima para emergencias. Registro Civil: Guardia mínima. Cementerio: Guardia mínima.

Río Cuarto también protestó en contra de la reforma previsional. La ciudad también fue centro de manifestaciones y protestas contra la Ley Previsional impulsada por el gobierno de Mauricio Macri. Unas 1.500 personas participaron de la marcha que recorrió las calles durante el mediodía del lunes.

Presentaron 54 nuevas celdas con baño privado en el Establecimiento Penitenciario de Río Cuarto. Luis Angulo, ministro de Justicia de la Provincia, indicó que en los próximos meses inaugurarán 60 más.

Declararon como patrimonio a la manzana compuesta por el Centro 11 y escuelas Nacional e Industrial. Este lunes se dio a conocer el decreto firmado por el gobernador Juan Schiaretti donde se decreta que las instalaciones de la gran manzana entre calles Lavalle, Baigorria, Lamadrid y Caseros, sean Patrimonio Histórico Provincial.

Cerca de 200 personas participarán del tradicional Pesebre Viviente Integrado. Lo dijo el coordinador del área de discapacidad, Daniel Tissera. Se llevará a cabo este miércoles.

“Nos preocupa que en la recolección de la basura se vaya un millón de pesos por día”. Lo indicaron los concejales de Respeto, Patricia García y Franco Altamirano. Señalaron que el año próximo trabajarán en proyectos vinculados a la implementación de políticas alimenticias en la ciudad.

El Municipio lanzó el concurso de frentes y vidrieras navideñas. El subsecretario de Gobierno Abierto e Innovación, Diego Moreno, detalló que se podrá participar del concurso a través de la página de Facebook “Mi regalo para la ciudad” hasta el 2 de enero.

Rezza destacó el avance de la obra del acueducto para las localidades de la zona. El intendente de Adelia María indicó que para el próximo año se prevé que Huanchilla contará con agua de muy buena calidad.

ANSES de paro: vecinos denuncian que hicieron cola y nadie les aviso de la medida. Por el tratamiento de la reforma previsional, gremios de diferentes sectores declararon el estado de asamblea permanente sin atención al público. Entre ellos se encuentra ANSES. Muchos vecinos de Río Cuarto y zona no sabían de la medida de fuerza y desde temprano  realizaron la tradicional fila.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal