La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
12/12/2017 13:48 hs

Tras la explicación sobre pliego de las cámaras y la central, la oposición quiere más debate

Río Cuarto - 12/12/2017 13:48 hs
COMPARTIR EN:                                

El pliego para la licitación de 80 cámaras y una central de monitoreo comenzó a tratarse en comisión. Mientras los funcionarios de gobierno dieron explicaciones sobre el tema, la oposición pide un mayor debate.

Pablo Pellegrini
Nicolás Llamosas
Manuel Betorz
Este martes, funcionarios de gobierno y del Ente Descentralizado de Control Municipal (EDECOM) explicaron a los concejales de tres comisiones dentro del Concejo Deliberante, el pliego para la instalación de 80 cámaras de seguridad y la construcción de una central de monitoreo.
 
Tanto el titular del EDECOM, Pablo Pellegrini, como el subsecretario de Tecnología de la Información, Nicolás Llamosas, fueron quienes brindaron explicaciones a los concejales de las comisiones de Gobierno, Economía y Gobierno Abierto sobre el pliego. No obstante, los ediles de la oposición demandan mayores precisiones y piden un mayor debate sobre el proyecto.
 
El pliego para licitar las cámaras de seguridad y la central de monitoreo ingresó el jueves de la semana pasada y su tratamiento, a cargo de los concejales de las tres comisiones nombradas, comenzó ayer lunes.
 
Pellegrini indicó que el sistema generará mayor seguridad a los vecinos. Con respecto a la inquietud de la oposición sobre la privacidad de las imágenes, manifestó que existen distintos protocolos legales a nivel nacional y provincial para preservar las fuentes de información, como las imágenes obtenidas de las cámaras.
 
En tanto, Nicolás Llamosas señaló que una vez adjudicado el pliego, las 80 cámaras deberán estar instaladas en 90 días. Informó que se ubicarán en lugares estratégicos y definidos por la policía, según el mapa del delito confeccionado por la fuerza de seguridad provincial.
 
Por último, el concejal de Cambiemos, Manuel Betorz, aclaró que es necesario seguir analizando el pliego. Expresó que la próxima semana se realizará una recorrida por las instalaciones del EDECOM, donde posiblemente se ubicará la central de monitoreo.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
12/12 - 17:01 hs
HENRIETTA | Hola, Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible. No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
2163
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal