La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
11/12/2017 20:16 hs

Títulos del martes 12 de diciembre de 2017

- 11/12/2017 20:16 hs
COMPARTIR EN:                                

LOCALES

Múltiple choque entre cuatro vehículos en el Puente Carretero. Un hombre resultó con lesiones y debió ser trasladado al hospital local; minutos antes y a pocos metros del lugar, se produjo otra colisión entre una bicicleta y una moto. Ambos conductores también sufrieron heridas.

Desde Espectáculos Públicos indicaron que se clausuran fiestas privadas en casas y quintas. El director del área, Walter Cantarutti, manifestó que se realizan operativos en distintos puntos de la ciudad desde hace dos años para constatar la presencia de menores en fiestas que no tienen ningún aval.

Para la oposición, el pago que reclama Cotreco es justo. El presidente del bloque de concejales de Cambiemos, Carlos Ordóñez, dijo que el servicio de Cotreco se incrementó un 17 por ciento en tres meses y que sigue siendo deficiente.

"Llevamos invertidos 600 millones de pesos en obras e infraestructura". Lo indicó Alberto Escudero, intendente de Las Higueras. Dijo que la próxima semana podría haber una respuesta para la compra de terrenos a la Fuerza Aérea, donde se radicaría el Parque Industrial.

Comenzó el tratamiento del pliego para licitar 80 cámaras y una central de monitoreo. En estos días, ingresó al Concejo Deliberante el pliego de licitación para instalar ochenta cámaras de seguridad y crear una central de monitores. El presupuesto oficial contempla una inversión aproximada de 50 millones de pesos.

Esta semana se realizan los alegatos por un robo en barrio Bimaco. Se trata de un joven que habría robado un celular y habría encubierto el robo de una motocicleta. El hecho ocurrió el pasado 30 de junio del año anterior.

Jóvenes del barrio Padre Mugica realizaron una jornada de trabajo en el dispensario y avanzaron con la pista de BMX. Lo hicieron a partir del trabajo que realizan técnicos del Sedronar, quienes destacan que este deporte logra que se reúnan jóvenes de distintos barrios para realizar sus prácticas en la misma pista.

Este martes el Concejo del Adulto Mayor tendrá su primera sesión. Será en el Salón Blanco a las 19. Con respecto a la polémica en torno a los geriátricos, la concejal dijo que seguro el tema se trabajará pero no como una respuesta municipal a un asunto de competencia provincial y nacional.

Reunión del Consejo Económico y Social con autoridades del Banco Córdoba. Técnicos del Consejo Económico y Social sostienen que si hay desarrollo regional hay desarrollo nacional al reclamar políticas financieras para las pequeñas empresas de la región.

REGIONALES

Un niño cayó en el río de Alpa Corral y su estado es delicado. Lo dijo Mara, una amiga de la familia. La salud del niño se agravó y fue trasladado a Córdoba. El hecho ocurrió ayer domingo, cuando por causas que se intentan establecer, el niño cayó al agua en el Balneario de Alpa Corral.

Charras tendrá gas domiciliario por primera vez. Lo indicó el intendente Marcelo Migliore. Se beneficiarán 70 familias y si cuentan con las instalaciones internas podrían tener el servicio para la cena de navidad, según señaló.

NACIONALES

Encontraron 80.000 dólares, 239.000 pesos y joyas en una caja de seguridad del primo de Kirchner. El allanamiento había sido ordenado a fines de noviembre por el juez federal Julián Ercolini, quien investiga un fraude con la obra pública.

El hermano de Messi será dado de alta y cumplirá prisión domiciliaria. Matías está internado por sufrir heridas faciales tras un incidente con su lancha en el río Paraná; es investigado por tenencia de armas de guerra.

Tragedia en Pinamar: quiso saltar un médano con su cuatriciclo y murió. Se trata de un joven de 30 años que vivía en Mar del Plata. La víctima no llevaba casco ni protección.

Sufrió un choque en Leones, desapareció y fue localizado en Jujuy. Mateo Rosso, de 18 años, había desaparecido el pasado sábado tras protagonizar un choque entre dos automóviles en las calles de Leones. Mientras la Policía lo buscaba intensamente por la zona, el joven fue localizado en la provincia de Jujuy.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal